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dc.contributor.advisorCotrina Camacho, Ana Berthaes_PE
dc.contributor.authorSaavedra Paz, Luisa Elizabethes_PE
dc.contributor.authorSuarez Tapia, Suarez Tapiaes_PE
dc.date.accessioned2018-06-05T13:21:38Z
dc.date.available2018-06-05T13:21:38Z
dc.date.issued2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/2225es_PE
dc.description.abstractEn la presente investigación se conocerá el impacto de las redes sociales con la aplicación del branding en la Corporación Gajel de la Región Lambayeque, 2006- 2016; que se expresa en un limitado manejo del área encargada del branding y las redes sociales en la Corporación Gajel, en la inexistencia de monitoreo y evaluación y a la falta de relación con los estándares de otros instituciones educativas a nivel mundial que los saben utilizar sacando provecho de estos medios para poder hacerse más conocidos, tener más estudiantes y posicionarse en el mercado educativo - internacional. Participaron, en el estudio, la Corporación Gajel, la cual abarca tres instituciones: Institución Privada Educativa “Emprendedores Gajel” nivel primario, Institución Privada Educativa “Emprendedores Gajel” nivel secundario y Academia Preuniversitaria “Gajel” a quienes se les hizo una inspección de sus redes sociales aplicando la herramienta del Branding y se les aplicará posteriormente una entrevista a los encargados de esta área y a sus respectivos clientes, con la finalidad de conocer la problemática relacionada con las redes sociales y la herramienta del branding, midiendo su impacto durante el año 2006 al 2016 y lograr un posicionamiento en el mercado internacional. Palabras claves: redes sociales, la herramienta del branding, posicionamiento en el mercado internacional, impacto, Corporación Gajel.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.subjectPublicidad en Internetes_PE
dc.subjectGestión Educativaes_PE
dc.titleEl impacto de las redes sociales con la aplicación del Branding en la Corporación Gajel de la región Lambayeque, 2006 – 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comercio y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineComercio y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline416056es_PE


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