Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGranados Barreto, Juan Carloses_PE
dc.contributor.authorVillalobos Llanos, Matíases_PE
dc.date.accessioned2018-10-12T21:18:09Zes_PE
dc.date.available2018-10-12T21:18:09Zes_PE
dc.date.issued2018-10-12es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/2452es_PE
dc.description.abstractEl problema de la comprensión lectora, que caracteriza a la educación básica del sistema educativo peruano tal como han indicado las diversas evaluaciones nacionales (ECE, PISA ), no solamente es problema del nivel primario sino también de secundaria. Aunque no se ha puesto énfasis en el estudio de la comprensión lectora de los estudiantes del nivel secundario, lo cierto es que en este nivel, el problema de la comprensión lectora sigue teniendo la misma o quizás mayor que en nivel inferior, los niños del nivel secundario muestran también deficiencias de comprensión en especial en el inferencial y crítica. Naturalmente que esta deficiencia guarda relación con el bajo rendimiento académico, o el aprendizaje de deficiente calidad que caracteriza a los estudiantes de los diversos colegios del Perú en el nivel primario. En este trabajo de investigación titulado “LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS ESCRITOS EN EL NIVEL INFERENCIAL EN EDUCACION PRIMARIA”. Se hace un estudio de los principales factores que se relaciona con la deficiente calidad del aprendizaje de los estudiantes del ámbito de estudio es el bajo nivel de la comprensión lectora en especial de la comprensión en el nivel inferencial. Desde el punto de vista formal este trabajo de investigación presenta las siguientes partes: En el capítulo I se hace referencia al planteamiento del estudio, y en consecuencia trata sobre la descripción del problema, fundamentaciones y delimitaciones del problema, objetivos de la investigación. También se hace mención sobre el aspecto metodológico y las bases conceptuales.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectNivel inferenciales_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.titleLa comprensión de textos escritos en el nivel inferencial en educación primariaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni16764683
renati.advisor.dni40600973es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6407-8523es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline199076es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe