Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPuican Carreño, Alfredoes_PE
dc.contributor.authorBanda Rafael, José Hugoes_PE
dc.date.accessioned2018-10-12T21:51:06Zes_PE
dc.date.available2018-10-12T21:51:06Zes_PE
dc.date.issued2018-10-12es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/2455es_PE
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como finalidad, determinar que los programas de textos escritos incrementan la comprensión lectora. El objetivo es diseñar y aplicar un programa de textos escritos para los estudiantes de tercer grado de primaria de la Institución Educativa N°16927 de Jacta Tabaconas, basándose en los fundamentos teóricos de Isabel Solé, con el propósito de incrementar la comprensión lectora. Así como identificar el uso de estrategias, que le permitan el desarrollo de habilidades para poder leer y disfrutar de la lectura en sus tres niveles de comprensión literal, inferencial y crítico, que las técnicas e instrumentos de evaluación seleccionados y aplicados oportunamente mejoran la actitud ante los diferentes tipos de textos que se enfrentan los estudiantes, el referencial teórico y metodológico se fundamenta bajo dos referentes como son: Cesar Hugo Vega Vásquez con su tesis niveles de comprensión lectora y Isabel solé con sus aportes leer para comprender. Quienes concluye que la aplicación de diversos textos escritos facilita el logro de aprendizaje obteniendo un buen desempeño en comunicación, por ende, en todas las áreas curriculares consolidándose los objetivos finales. Los sujetos de estudio corresponden a estudiantes de tercer grado de primaria. Por eso en las instituciones educativas los programas de textos escritos en la compresión lectora son necesarias ya que ello desarrolla el empleo de habilidades y estrategias en los estudiantes.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectProgramases_PE
dc.subjectHabilidadeses_PE
dc.titlePrograma de textos escritos para incrementar la comprensión lectora en estudiantes del tercer grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 16927 del Caserío De Jacta San Ignacio 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruíz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni41823540
renati.advisor.dni16519286es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1262-1985es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline199076es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe