Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVásquez Crisanto, Carloses_PE
dc.contributor.authorCobeñas Coveñas, Alex Leoneles_PE
dc.contributor.authorVilela Palacios, Juan Manueles_PE
dc.date.accessioned2018-10-22T21:31:32Zes_PE
dc.date.available2018-10-22T21:31:32Zes_PE
dc.date.issued2018-10-22es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/2542es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado de la I.E Luis Antonio Paredes Maceda del El Lanche 2015, pues la comprensión lectora es uno de las competencias que más preocupa a los docentes de las diferentes instituciones educativas. El tipo y diseño aplicado es descriptivo simple. La medición de la variable se realizó en base a una prueba de compresión lectora adaptada por el grupo de investigación de acuerdo a los modelos aplicados por el Ministerio de Educación en las pruebas ECE. Se ha considerado una muestra no probabilística de 18 alumnos. La aplicación del instrumento de comprensión lectora se llevará a cabo cuando los estudiantes de tercer grado estén finalizando el tercer bimestre del año lectivo, y busca recopilar información sobre la variable compresión lectora y sus niveles: Literal, inferencial y crítico. Para determinar el nivel de comprensión lectora de los niños y niñas del tercer de la Institución Educativa Luis Antoni Paredes Maceda y presentar la información investigada se analizará estadísticamente usando la media, media aritmética, desviación estándar y coeficiente de variabilidad, y se establecerán las relaciones correspondientes entre las diferentes frecuencias y categorías.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectlecturaes_PE
dc.subjectNiveles de la Comprensiónes_PE
dc.subjectliterales_PE
dc.subjectinferenciales_PE
dc.subjectcríticaes_PE
dc.titleEl nivel de la comprensión lectora de los estudiantes del 3er grado de primario de la Institución Educativa Luis Antonio Paredes Maceda – El Lanche - Distrito de Sondorillo – Huancabamba - Piura -2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni43543257
renati.author.dni02791565
renati.advisor.dni16698092es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5389-1551es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline199076es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe