Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBenavides Campos, Grimaldo Dermalies_PE
dc.contributor.authorAguilar Aguilar, Carlos Javieres_PE
dc.contributor.authorRobles Robles, Luz Marinaes_PE
dc.date.accessioned2018-10-24T15:22:06Zes_PE
dc.date.available2018-10-24T15:22:06Zes_PE
dc.date.issued2018-10-30es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/2612es_PE
dc.description.abstractLa problemática en la enseñanza y el aprendizaje de matemática, particularmente de algebra en nuestra institución educativa ,no ha sido ajena a nuestra realidad ,se observó que en sus debilidades presentan ,falta de identificación con las actividades de la institución educativa de los padres de familia, la falta de manejo de la Tics de algunos docentes en el trabajo pedagógico, deficiencia en el rendimiento de estudiantes en el área de matemática ,sub área algebra , en nuestra investigación se aplicara el software algebrator para el tema de potenciación, la hipótesis se planteada es El software Algebrator como recurso didáctico, mejorara el rendimiento académico en el área de matemáticas en la sub área del algebra en los estudiantes de segundo grado de primaria de la Institución Educativa Secundaria Emblemática José Gálvez Cajabamba-Región Cajamarca, el objetivo general es aplicar el software Algebrator en la enseñanza del área de matemáticas sub área algebra para, mejorar el rendimiento académico en los estudiantes de segundo grado secundaria de la Institución Educativa Secundaria Emblemática José Gálvez Cajabamba-Región Cajamarca , las teorías que fundamentan nuestra investigación es la Teoría Aprendizaje Significativo de David Ausubel ,la Teoría del Constructivismo ,la población está conformada por 91 estudiantes de segundo grado de primaria de la Institución Educativa Secundaria Emblemática José Gálvez Cajabamba-Región Cajamarca, la mmuestra: está conformada por 31 estudiantes segundo grado de primaria de la sección A de la Institución Educativa Secundaria Emblemática José Gálvez Cajabamba-Región Cajamarca, esta muestra se eligió por conveniencia de los docentes investigadores, por lo que no será una muestra probabilística.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectSoftware algebratores_PE
dc.subjectNativos digitaleses_PE
dc.titleEl Software Algebrator para Mejorar el Rendimiento Académico del Área de Matemática en Estudiantes del Segundo Grado de Secundaria de la Institución Educativa Secundaria Emblemática José Gálvez Cajabamba-Región Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni26963212
renati.author.dni71261512
renati.advisor.dni16524905es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5621-1929es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline199076es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe