Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRíos Villacorta, Mauro Adrieles_PE
dc.contributor.authorMontalván Arroyo, Silvia Faviolaes_PE
dc.contributor.authorVillegas Carrasco, Rosaria Elizabethes_PE
dc.date.accessioned2018-11-08T17:26:36Z
dc.date.available2018-11-08T17:26:36Z
dc.date.issued2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/2703es_PE
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con el fin de actualizar y simplificar los procedimientos administrativos- académicos de la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo; entendiendo que dicha facultad tiene trámites engorrosos que hacen que se torne lento y por consiguiente se incurra en pérdida de tiempo. La variable en objeto de estudio lo constituyen los procedimientos administrativos académicos. El estudio se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables (FACEAC) de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, del departamento de Lambayeque. Las poblaciones estudiadas fueron dos y se definieron como los procedimientos administrativos de la FACEAC que asciende a la cantidad de 60 y los usuarios de dicha facultad que asciende a la cantidad de 630 estudiantes aproximadamente y egresados de los códigos 2012 I y 2012 II cuya cantidad asciende a 300 aproximadamente. El tamaño de la muestra escogida fue: 16 procedimientos bajo el criterio de “procedimientos académicos” y 60 usuarios quienes acuden a solicitar un procedimiento administrativo dentro de un periodo determinado (Muestreo por conveniencia). Como resultado se determinó que son varios los factores que intervienen en el desarrollo de procedimientos, tales como deficiente desarrollo del procedimiento administrativo- académico, exigencia de requisitos excesivos, tiempos de tramitación no se cumplen con lo establecido, procedimientos con largas rutas; Dichos procedimientos se actualizarán y simplificarán, esto permitirá reducir el número de actividades a realizar para resolver un trámite, el tiempo que demora, el número de áreas que intervienen para lograr darle celeridad al trámite y brindar un buen servicio al usuario.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectProcedimiento administrativoses_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.titleAnálisis de los procedimientos administrativos académicos de La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe