Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSamillán Ayala, Alberto Enriquees_PE
dc.contributor.authorBarrera Vargas, Mayorgaes_PE
dc.contributor.authorRuiz Segura, Osber Nenees_PE
dc.date.accessioned2018-12-28T18:47:00Z
dc.date.available2018-12-28T18:47:00Z
dc.date.issued2018-12-28es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/3059es_PE
dc.description.abstractEl proyecto de tesis “Diagnóstico y Rediseño de Procesos de Trámites administrativos en la Facultad de Ingeniería Civil, de Sistemas y Arquitectura de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo aplicando el modelo Business Process Modeling Notation (BPMN)” se enmarca luego de observar que la facultad presenta problemas en la atención de los servicios (Trámites documentarios) que brinda administrativamente, específicamente hablamos de rotación constante que se realiza con el personal que allí cumplen sus funciones, es decir ello de una u otra manera hacen que los servicios que se brindan tomen mucho tiempo en ser atendidos, causando muchas veces molestias en los usuarios finales. Lo antes mencionado perjudica ciertamente a la eficiencia, puesto que primero se tienen que pasar por una capacitación y entrenamiento de todos los usuario que atienden estos trámites, de tal manera que durante el tiempo que demore la instrucción se verían perjudicados los usuarios finales como también la institución en cuanto a productividad, es decir se tendría que hacer uso de recursos constantemente para no caer en estos problemas. El desarrollo del proyecto de tesis, luego del procedimiento legal que corresponde inicia con una fase de Diagnóstico en la que se modeló el funcionamiento de cada proceso de acuerdo a la realidad, justamente acá es donde se logró identificar el porqué de las demoras en la atención de los servicios. Posteriormente pasamos a simular los procesos a través del uso de herramientas tecnologías especializadas en procesos (BIZAGI), modificando las variables identificadas en el modelado, de tal manera que se pueda observar mejoras en el tiempo y ahorro en los recursos de la institución, para realizar las conclusiones del proyecto y a la vez realizar las recomendaciones que corresponde para cumplir con los objetivos de la investigación.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectBusiness Process Modeling Notation (BPMN)es_PE
dc.subjectBIZAGIes_PE
dc.titleDiagnóstico y rediseño de procesos de trámites administrativos en la facultad de ingeniería civil, de Sistemas y Arquitectura de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo aplicando el modelo Business Process Modeling Notation (BPMN).es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ingeniería Civil, Sistemas y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline612049es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe