Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGranados Barreto, Juan Carloses_PE
dc.contributor.authorGines Suysuy, Segundo Clementees_PE
dc.date.accessioned2018-12-10T13:56:39Zes_PE
dc.date.available2018-12-10T13:56:39Zes_PE
dc.date.issued2018-12-28es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/3064es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo parte del problema formulado de la siguiente manera: ¿Cuál es el nivel de producción de textos narrativos de los estudiantes del 4to grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 10094 “Rosa Muro Guevara de Barragán? El objetivo acorde con el problema fue analizar el nivel de producción de textos escritos en los estudiantes del 4to grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 10094 “Rosa Muro Guevara de Barragán, buscando con ello determinar concreta y objetivamente las características asociados al desarrollo de la variable de estudio mediante el tratamiento descriptivo y estadístico de cada una de sus dimensiones: planificación, textualización y reflexión sobre la forma, contenido y contexto de los textos escritos; a fin de establecer la importancia de la necesaria consideración de éstas dimensiones en los talleres de producción de textos y proponer estrategias metodológicas y didácticas en el aula del nivel primaria y superando de esta manera las debilidades en el desarrollo de las capacidades de producción de textos escritos. Para la descripción de la variable se utilizó una prueba y su respectiva rúbrica de producción textual la cual fue validada por juicio de expertos y determinada su confiabilidad mediante el estadístico Alfa de Cronbach -- nos arrojó una confiabilidad en un 97.3% del instrumento, con él se evaluó a un total de 25 alumnos del 4to grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 10094 “Rosa Muro Guevara de Barragán. El cumplimiento de los objetivos generales y específicos se logró a través de procedimientos metodológicos enmarcados en el enfoque cuantitativo y bajo la estructura del diseño de investigación determinado y enmarco a lo planteado.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectTratamiento descriptivoes_PE
dc.subjectProducción de textoses_PE
dc.titleLa producción de textos en estudiantes de educación primariaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni17436795
renati.advisor.dni40600973es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6407-8523es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline199076es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe