Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPuican Carreño, Alfredoes_PE
dc.contributor.authorAragón Saldivar, Ana Luisaes_PE
dc.date.accessioned2019-01-30T23:28:02Zes_PE
dc.date.available2019-01-30T23:28:02Zes_PE
dc.date.issued2019-01-30es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/3361es_PE
dc.description.abstractEn este artículo se presentan los resultados de una investigación que tuvo como objetivo general Identificar los estilos de aprendizaje en los estudiantes de quinto grado de educación primaria de la Institución educativa Nº 56319 de Uscamarca del distrito de Santo Tomás, basándonos en los fundamentos teóricos basados en el modelo de Programación Neurolingüística de Blander y Grinder con el propósito de mejorar el rendimiento académico en el área de matemática. se utilizó un diseño metodológico de estudio independiente y su alcance es descriptivo relacional, porque al investigar cada variable en forma independiente además de incluyó la aplicación del cuestionario para identificar los estilos de aprendizaje, así como una serie de preguntas abiertas sobre las matemáticas y los estilos de aprendizaje. Los resultados de la investigación permiten concluir que entre los estudiantes que participaron en el estudio prevalece el estilo reflexivo, seguido del estilo prágmàtico. Por ello es importante que docentes y estudiantes identifiquen sus estilos de aprendizaje para que puedan ajustar sus métodos de estudio, con el fin de obtener un mejor desempeño en esta área y disminuir los índices de mortalidad académica asociados a este campo en el ámbito de Educación Primaria.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectDidáctica de las matemáticases_PE
dc.subjectHabilidades de comunicaciónes_PE
dc.titleEstilos de Aprendizaje para mejorar el Rendimiento Académico en el área de Matemática de los estudiantes del Quinto Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 56319 de Uscamarca Distrito Santo Tomás – Chumbivilcas – Cusco. 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni29408054
renati.advisor.dni16519286es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1262-1985es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline199076es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe