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dc.contributor.advisorDeza Malca, Gerardo Gaspares_PE
dc.contributor.authorBecerra Eneque, Yafanor Agustínes_PE
dc.contributor.authorAlarcón Paz, Ivan Arturoes_PE
dc.date.accessioned2019-02-11T21:37:07Z
dc.date.available2019-02-11T21:37:07Z
dc.date.issued2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/3510es_PE
dc.description.abstractLa gestión en el siglo XXI representa la base fundamental de toda empresa, siendo un conjunto de acciones de vital importancia en toda la organización, buscando lograr resultados positivos, a pesar de las limitaciones que puedan existir. La gestión implica un conjunto de requerimientos que necesita desarrollar la empresa, para alcanzar sus objetivos organizacionales; aunque la gestión a simple vista parezca sencilla, es importante contar con personal idóneo (gestor), capacitado para asumir sus responsabilidades y realizar una correcta gestión. La complejidad de las situaciones en una empresa es variadas e impredecibles, esto desata la posibilidad de malestares laborales que se deben evitar a través del uso correcto de la gestión, usando las técnicas necesarias en cada determinado momento, alcanzando un excelente clima laboral, con comunicación fluida para así brindar una optima calidad de servicio organizacional. Cabe resaltar que la calidad del servicio en la empresa es un diamante que se debe pulir día a día, recordando que el buen servicio es sinónimo de eficiencia laboral. En lo actual es complejo el caso de los hospitales en el Perú, teniendo el Hospital Regional Docente Las Mercedes un rol como actor dentro del sistema de salud, presentando un sistema segmentado, fragmentado y que actualmente atraviesa una crisis que se puede evidenciar en el desabastecimiento de su establecimiento en sí, carente de medicinas e insumos, a lo que se suma la falta de una adecuada articulación del órgano gestor principal (Ministerio de Salud). El Hospital Regional Docente Las Mercedes que presenta una serie de inconvenientes y disconformidad por parte de los usuarios que a diario asisten con el propósito de recibir una adecuada atención.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectGestión de Servicioses_PE
dc.subjectCalidad de Servicioses_PE
dc.subjectGestión Hospitalariaes_PE
dc.titleLa gestión y su influencia en la calidad del servicio hospitalario en el Hospital Regional “Docente Las Mercedes” Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE


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