Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJara Llanos, Jerrry Omares_PE
dc.contributor.authorZavala Herrera, Deisy Analíes_PE
dc.date.accessioned2018-02-09T18:49:32Zes_PE
dc.date.available2018-02-09T18:49:32Zes_PE
dc.date.issued2019-03-01es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/3731es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado: “Efectos de la técnica de lectura comprensiva para incrementar el nivel de comprensión de textos argumentativos en el área de inglés, en los estudiantes del Quinto Grado “A” de la institución educativa “Cristo Rey” de la ciudad de Cutervo en el año 2017”, tiene como objetivo general determinar la influencia de la técnica de la lectura comprensiva para incrementar la comprensión inferencial de textos argumentativos en el área de idioma inglés en los estudiantes del quinto grado. El estudio es explicativo con diseño pre experimental, en el cual se aplicaron métodos de investigación cuantitativa. Se ha trabajado con una población de 94 estudiantes del quinto grado “A” “B” y “C” y una muestra de 25 estudiantes que conforman el quinto grado “A”. El recojo de datos se realizó mediante un cuestionario de conocimientos antes y después del experimento, así también se empleó una guía de observación. En el análisis de información se aplicó el método estadístico, con el reporte de tablas y gráficos, calculándose la media aritmética, desviación estándar y coeficiente de variación, llegando a la conclusión de que hay una diferencia amplia entre los resultados del pre y post test del grupo experimental, lo que permite afirmar que la aplicación de la técnica de lectura comprensiva tiene efectos positivos para incrementar el nivel de comprensión de textos escritos en el idioma inglés. Por lo tanto, se sugiere a los docentes de la especialidad de idiomas-inglés aplicar la técnica de lectura comprensiva por ser eficaz para incrementar el nivel de comprensión de textos escritos.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectLectura comprensivaes_PE
dc.subjectDidáctica del ingléses_PE
dc.titleEfectos de la técnica de lectura comprensiva para incrementar el nivel de comprensión de textos argumentativos en el área de inglés, en los estudiantes del quinto grado “a” de la Institución Educativa “Cristo Rey” de la ciudad de Cutervo en el año 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni47611478
renati.advisor.dni18091444es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9904-8845es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline199076es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe