Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorillo Valle, Daria Nellyes_PE
dc.contributor.authorRevilla Neyra, Roberto Cosmees_PE
dc.date.accessioned2019-03-28T12:29:47Zes_PE
dc.date.available2019-03-28T12:29:47Zes_PE
dc.date.issued2019-03-01es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/3735es_PE
dc.description.abstractEl trabajo de investigación es una propuesta basada en el modelo didáctico de Van Hiele para superar el deficiente desarrollo de habilidades matemáticas en su competencia Actúa y piensa matemáticamente en situaciones de forma, movimiento y localización, en los estudiantes que están en una transición del nivel primaria al nivel secundaria, debido a que el análisis de los resultados de los niveles de logro en esta competencia, históricamente nos demuestran que son muy bajos. Este modelo busca que el estudiante supere la dificultad para elaborar conceptos geométricos, aprenda a deducir las propiedades de las figuras geométricas y que represente gráficamente las mismas, lo cual le va a permitir comprender los términos geométricos y poder plantear situaciones problemáticas, representando y entendiendo nuestra realidad, lo que redundará en unos mejores resultados de los niveles de logro de esta competencia.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectCompetencias matemáticases_PE
dc.subjectModelo didácticoes_PE
dc.subjectHabilidades matemáticases_PE
dc.titlePropuesta basada en el modelo didáctico de Van Hiele para superar el deficiente desarrollo de habilidades matemáticas, en su competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de forma, movimiento y localización, en los estudiantes del primer año de educación secundaria de la Institución Educativa “La Caridad” del Distrito El Porvenir – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni18122224
renati.advisor.dni16540785es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6931-9974es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline199076es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe