Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Oliva, Teófila Esperanzaes_PE
dc.contributor.authorMedina Cóndor, Jesúses_PE
dc.contributor.authorMedina Sánchez, Ivan Heiseres_PE
dc.date.accessioned2019-03-22T13:54:33Zes_PE
dc.date.available2019-03-22T13:54:33Zes_PE
dc.date.issued2019-03-22es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/3897es_PE
dc.description.abstractEl estudio de enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo simple, prospectivo, transversal; se realizó con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción del paciente postoperado sobre el cuidado de enfermería en el Servicio de Cirugía del Hospital General de Jaén 2016. La muestra estuvo conformada por 40 pacientes, seleccionados por un muestreo no probabilístico por conveniencia. Para la recolección de datos se utilizó la técnica el cuestionario y como instrumento: la escala de satisfacción del paciente postoperado. Los resultados evidencian que del 100 % de los encuestados el 60 % de pacientes se encuentran medianamente satisfechos por el cuidado que le brindó el enfermero (a), el 22.5 % satisfechos y el 17.5 % se encontraron insatisfechos, siendo este un porcentaje considerable de insatisfacción. Asimismo los pacientes postoperados se encontraron medianamente satisfechos en las dimensiones de trato (70 %), disponibilidad (75 %), continuidad del cuidado (65 %) y resultados del cuidado (65 %). Se concluye que la mayoría de pacientes postoperados del Hospital General de Jaén (60 %) se encuentran medianamente satisfechos con el cuidado que le brinda el enfermero (a) tanto en general como en las dimensiones trato, disponibilidad, continuidad y resultados del cuidado, sin embargo un porcentaje considerable (17.5 %) también expresa insatisfacción frente al cuidado de enfermería.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectPaciente postoperadoes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.titleNivel de satisfacción del paciente postoperado sobre el cuidado de enfermería. Unidad de Cirugía del Hospital General de Jaén-2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Enfermeríaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
renati.advisor.dni16419210es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5080-6374es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe