Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPuican Carreño, Alfredoes_PE
dc.contributor.authorSarayasi Noa, Ana Doraes_PE
dc.date.accessioned2019-04-04T13:23:47Zes_PE
dc.date.available2019-04-04T13:23:47Zes_PE
dc.date.issued2019-03-28es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/4018es_PE
dc.description.abstractTodos los seres humanos necesitan estar en convivencia con otros, es por ello que desde la escuela se deben inculcar mecanismos para fomentar la convivencia armónica, basada en la cooperación y empatía, para eliminar enfrentamientos de grupos en el aula, es por ello que hablar de indisciplina es un problema que tanto al docente como al alumno les afecta, tanto en el desarrollo de su aprendizaje, también existe uno que otro niño que altera el orden, el cual no permite que sus compañeros presten atención, entorpeciendo el trabajo del docente. Puede traer como consecuencia un bajo aprendizaje para el alumno y que el profesor no logre sus objetivos. El tema es que por uno u otro motivo el orden general dentro del aula se altera; es por eso que se elaboró talleres de juegos lúdicos sobre disciplina a los estudiantes del 3º Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 40374 del distrito de Chivay, basándonos en los fundamentos teóricos de Harvey a. Carr. Con el propósito de mejorar el rendimiento académico, se hizo uso de la técnica de la observación mediante el ciclo reflexivo de Smith y se empleó los instrumentos de entrevista, encuesta, Fichas de trabajo. Con la aplicación de los talleres de juegos lúdicos se logró que los niños disminuyeran en su agresividad, ser más ordenados, se muestran más responsables cumpliendo con las normas que se establecieron y las tareas que se les deja para realizar en el hogar.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectDisciplina escolares_PE
dc.subjectIndisciplina escolares_PE
dc.titleTalleres de juegos lúdicos para mejorar la disciplina de los estudiantes del 3º grado de educación primaria de la I.E. Nº 40374 del distrito de Chivay – 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni42829044
renati.advisor.dni16519286es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1262-1985es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline199076es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe