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dc.contributor.advisorHuangal Castañeda, Nelson Enriquees_PE
dc.contributor.authorOlazabal Alberca, Jhon Franklynes_PE
dc.contributor.authorQuiroz Flores, Kattia Lourdeses_PE
dc.date.accessioned2019-03-28T21:28:12Z
dc.date.available2019-03-28T21:28:12Z
dc.date.issued2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/4040es_PE
dc.description.abstractEl proyecto: "DISEÑO DE LA PAVIMENTACIÓN DEL SECTOR COMPRENDIDO ENTRE AV. PERÚ – AV. LUIS TAKASHASI – CA. SAN MARTÍN – CA. 9 DE OCTUBRE – AV. BATANGRANDE – AV. TACNA – CA. JOSÉ OLAYA DE LA CIUDAD DE FERREÑAFE, DISTRITO FERREÑAFE, PROVINCIA DE FERREÑAFE, DEPARTAMENTO LAMBAYEQUE", consistirá en realizar el diseño del pavimento de las calles comprendidas en el sector delimitado por la Av. Perú – Av. Luis Takashasi – Ca. San Martín – Ca. 9 De Octubre – Av. Batangrande – Av. Tacna – Ca. José Olaya, ubicado en el norte de la ciudad Ferreñafe, este sector comprende un área aproximada de 32.20 ha. Para este proyecto se realizará diferentes estudios, tales como: el Estudio Topográfico, que comprendió la planimetría, altimetría y nivelación; así también el diseño Vial Urbano donde se realizará el estudio del tráfico y se analizará las características geométricas de las vías. El Estudio de Mecánica de Suelos, consiste en dos fases: la fase de campo que se da con la exploración y sondajes y la fase de laboratorio donde se realizarán los ensayos correspondientes determinándose las propiedades y características del suelo de la zona de estudio, y se determinará la resistencia y grado de compactación del terreno de fundación. Luego se realizará el estudio de estabilización de suelos para las calles necesarias, analizándose el método de sustitución de suelos. Se analizará tres tipos de pavimentos los cuales se analizarán por dos métodos:  DISEÑO DE PAVIMENTO FLEXIBLE CON ASFALTO EN CALIENTE: Se analizó por el método del Instituto Del Asfalto y Método AASHTO  DISEÑO DE PAVIMENTO RÍGIDO: Se analizó por el método AASHTO y Método de Portland Cement Association (PCA).  DISEÑO DE PAVIMENTO INTERTRABADO CON ADOQUINES: Se analizó por el método AASHTO y Método Interloking Concrete Pavement Institute (ICPI) Se realizará también el diseño de veredas, indicándose el diseño geométrico y el diseño de mezcla del concreto. Luego se realizará el estudio de hidrología y drenaje, que comprende el análisis hidrológico, información pluviométrica y los modelos de distribución. Finalmente, se realizará la evaluación de Impacto Ambiental, el estudio de Análisis económico del proyecto para determinar el presupuesto total y su Programación respectiva.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectPavimentaciónes_PE
dc.subjectPavimento Rígidoes_PE
dc.subjectVías Urbanases_PE
dc.titleDiseño de la pavimentación del sector comprendido entre Av. Perú – Av. Luis Takashasi – Ca. San Martín – Ca. 9 De Octubre – Av. Batangrande – Av. Tacna - Ca. José Olaya de la ciudad Ferreñafe, Distrito Ferreñafe, Provincia Ferreñafe, Departamento Lambayeque.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ingeniería Civil, Sistemas y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline732016es_PE


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