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dc.contributor.advisorVallejos Sosa, Tomasaes_PE
dc.contributor.authorDíaz Clavo, Carmen Judithes_PE
dc.contributor.authorEstela Gallardo, Rosalinaes_PE
dc.date.accessioned2019-04-04T22:21:02Zes_PE
dc.date.available2019-04-04T22:21:02Zes_PE
dc.date.issued2019-04-04es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/4107es_PE
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo es determinar el nivel de satisfacción de la persona cuidada sobre la relación terapéutica de la enfermera(o) en el Servicio de Emergencia Hospital General Jaén, 2017, el estudio es de tipo cuantitativo, descriptivo, diseño no experimental de corte transversal. La población muestral conformada por 80 personas cuidadas en el servicio de emergencias. Se recolectaron los datos mediante un cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de satisfacción de la persona cuidada en el servicio de emergencia es de 80% alta, solo un 13.75% es baja. Teniendo en cuenta las fases de la comunicación terapéutica en base a los cuales se han planteado los objetivos específicos se obtienen los siguientes resultados: En la fase de pre interacción, el nivel de satisfacción de la persona cuidada es de 72.5 % alta, un 27.5 % baja. En la fase de orientación, el nivel de satisfacción de la persona cuidada es de 87.5 %, y baja en un 12.5 %. En la fase de trabajo, el nivel de satisfacción de la persona cuidada es de 82.5 %, baja en un 17.5 %. En la fase de determinación, el nivel de satisfacción de la persona cuidada es de 90 % alta. Se concluye que el 92.5 % de la persona cuidada tiene un nivel de satisfacción alta sobre la relación terapéutica de la enfermera(o) en el servicio de Emergencia. Hospital General Jaén. El cumplimiento favorable de la dimensión de la comunicación garantiza un cuidado enfermero holístico.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectRelación terapéuticaes_PE
dc.subjectServicio de emergenciaes_PE
dc.titleSatisfacción de la persona cuidada sobre la relación terapéutica enfermera(o), en el servicio de Emergencia del Hospital General Jaén, 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Enfermeríaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
renati.advisor.dni16573932es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7132-0330es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE


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