Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHerrera Vargas, José Wilderes_PE
dc.contributor.authorRamirez Ildefonzo, Flormila Dominicaes_PE
dc.date.accessioned2019-03-28T12:39:07Zes_PE
dc.date.available2019-03-28T12:39:07Zes_PE
dc.date.issued2019-04-08es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/4136es_PE
dc.description.abstractLa presente investigación abordó el problema el desconocimiento de la influencia del Programa de estrategias lúdicas en la autoestima en los estudiantes del 5to grado de primaria de la institución educativa sabio Antonio Raimondi Huaraz. El objetivo general consistió en determinar la influencia del programa de estrategias lúdicas en la mejora de la autoestima en los estudiantes del 5to grado de primaria de la institución educativa sabio Antonio Raimondi Huaraz. La hipótesis general indicó que el programa de estrategias lúdicas influye positivamente en la mejora de la autoestima en la dimensión social en los estudiantes del 5to grado de primaria de la institución educativa sabio Antonio Raimondi Huaraz. La investigación fue del tipo no experimental porque no se manipuló la variable independiente, de diseño correlacional porque se determinó la influencia de la variable Estrategias Lúdicas en cada una de las dimensiones de la variable Autoestima de los estudiantes. Se concluye que existió una correlación directa positiva baja entre la Estrategia Lúdica y la variable Autoestima de los estudiantes del 5to grado de primaria de la institución educativa Antonio Raimondi Huaraz, 2018 (Índice de correlación de Spearman rs = 0.395495). Que existió una correlación directa positiva baja entre la Estrategia Lúdica y la dimensión Social de la Autoestima de los estudiantes del 5to grado de primaria de la institución educativa Antonio Raimondi Huaraz, 2018 (rs = 0.383537). Que existió una correlación directa positiva baja entre la Estrategia Lúdica y la dimensión Afectiva de la Autoestima de los estudiantes del 5to grado de primaria de la institución educativa Antonio Raimondi Huaraz, 2018 8 rs = 0.378810). Que existió una correlación directa positiva baja entre la Estrategia Lúdica y la dimensión Académica de la Autoestima de los estudiantes del 5to grado de primaria de la institución educativa Antonio Raimondi Huaraz, 2018 (rs = 0.395495).es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategias lúdicases_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.titleEstrategias lúdicas y su influencia en la autoestima de los estudiantes del 5to grado de primaria: Institución Educativa Antonio Raimondi Huaraz, 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni41421186
renati.advisor.dni16477775es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9953-6371es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline199076es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe