Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa didáctico de cuento infantil para desarrollar la comprensión lectora en los niños y niñas de 5 años en los estudiantes de educación inicial N° 86311- Esperanza – Carhuaz, Ancash - 2018
dc.contributor.advisor | Herrera Vargas, José Wilder | es_PE |
dc.contributor.author | Javier Caldua, Mariela Yovana | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-09-06T14:29:18Z | es_PE |
dc.date.available | 2019-09-06T14:29:18Z | es_PE |
dc.date.issued | 2019-04-08 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/4137 | es_PE |
dc.description.abstract | Para realizar el informe de investigación titulado “Programa Didáctico de Cuento Infantil para Desarrollar la Comprensión Lectora en los niños y niñas de 5 años en los Estudiantes de Educación Inicial N° 86311- Esperanza – Carhuaz, Ancash - 2018”, se planteó un problema general: ¿En qué medida el programa didáctico de cuento infantil desarrolla la comprensión lectora en los niños y niñas de 5 años en los estudiantes de Educación Inicial N°86311- Esperanza?; un objetivo general: Proponer un programa didáctico de cuento infantil para desarrollar la comprensión lectora en los niños y niñas de 5 años de Educación Inicial N° 86311-Esperanza y un hipótesis general: El programa didáctico de cuento infantil para desarrollar significativamente la comprensión lectora en los niños y niñas de 5 años en los estudiantes de educación inicial N°86311-Esperanza. Para manipular el variable independiente en el grupo experimental, se tuvo en cuenta las dimensiones de la comprensión lectora de Calata. La presente investigación, según su finalidad es una investigación del tipo aplicada, de acuerdo a su naturaleza es investigación cuantitativa, según el alcance temporal es investigación transversal y el diseño de investigación es Cuasi Experimental. Se aplicó el programa didáctico de cuento infantil para desarrollar la comprensión lectora en el grupo experimental, los resultados obtenidos han demostrado que los estudiantes de dicho grupo, han logrado mejorar significativamente en la comprensión lectora a nivel literal. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Competencias comunicativas | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Habilidades comunicativas | es_PE |
dc.title | Programa didáctico de cuento infantil para desarrollar la comprensión lectora en los niños y niñas de 5 años en los estudiantes de educación inicial N° 86311- Esperanza – Carhuaz, Ancash - 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Bachiller en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.author.dni | 40461615 | |
renati.advisor.dni | 16477775 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9953-6371 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller | es_PE |
renati.discipline | 199076 | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación [271]