Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategia metodológica para la gestión de la formación de la competencia investigativa en el proceso docente educativo en el nivel de la carrera profesional de Economía de la Universidad Nacional de Cajamarca
dc.contributor.advisor | Espinoza Zapata, Saúl Alberto | es_PE |
dc.contributor.author | Rodríguez Olazo, Elmer Williams | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-04-13T14:07:24Z | es_PE |
dc.date.available | 2019-04-13T14:07:24Z | es_PE |
dc.date.issued | 2019 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/4169 | es_PE |
dc.description.abstract | El presente estudio aborda el problema de qué manera gestionar la formación de la competencia investigativa en el proceso docente educativo, en el nivel de la carrera profesional de economía de la Universidad Nacional de Cajamarca. El objeto de investigación es la gestión de la Formación de la competencia investigativa en el proceso docente educativo en el nivel de la carrera profesional de Economía de la Universidad Nacional de Cajamarca. El campo de estudio es una estrategia metodológica para la gestión de la formación de la competencia investigativa en el proceso docente educativo en el nivel de la carrera profesional de economía de la Universidad Nacional de Cajamarca. El objetivo general fue proponer y validar una Estrategia Metodológica de gestión universitaria que permita gestionar la formación de la competencia investigativa en el proceso docente educativo en el nivel de la carrera profesional de Economía de la Universidad Nacional de Cajamarca y como solución anticipada se planteó la hipótesis: La propuesta y validación de una Estrategia Metodológica de gestión universitaria permitirá la formación de la competencia investigativa en el proceso docente educativo en el nivel de la carrera profesional de Economía de la Universidad Nacional de Cajamarca. La aplicación y desarrollo de la estrategia metodológica fue dirigida a los estudiantes del Seminario sobre Tesis en Economía ciclo académico 2011-I y fue validada mediante el método de consulta a expertos: Método Delphi, hecho que llevó a contribuir a la mejora de la calidad del modo de actuación profesional en la dimensión investigativa. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Formación Docente | es_PE |
dc.subject | Formación por Competencias | es_PE |
dc.title | Estrategia metodológica para la gestión de la formación de la competencia investigativa en el proceso docente educativo en el nivel de la carrera profesional de Economía de la Universidad Nacional de Cajamarca | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Gestión Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Gestión Universitaria | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.advisor.dni | 16537595 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3058-584X | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.discipline | 191068 | es_PE |
renati.juror | Vidal Meza, José | es_PE |
renati.juror | Del Carpio Ramos, Hilda Angélica | es_PE |
renati.juror | Noblecilla Montealegre, Emma Virginia | es_PE |