Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Zapata, Saúl Albertoes_PE
dc.contributor.authorRodríguez Olazo, Elmer Williamses_PE
dc.date.accessioned2019-04-13T14:07:24Zes_PE
dc.date.available2019-04-13T14:07:24Zes_PE
dc.date.issued2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/4169es_PE
dc.description.abstractEl presente estudio aborda el problema de qué manera gestionar la formación de la competencia investigativa en el proceso docente educativo, en el nivel de la carrera profesional de economía de la Universidad Nacional de Cajamarca. El objeto de investigación es la gestión de la Formación de la competencia investigativa en el proceso docente educativo en el nivel de la carrera profesional de Economía de la Universidad Nacional de Cajamarca. El campo de estudio es una estrategia metodológica para la gestión de la formación de la competencia investigativa en el proceso docente educativo en el nivel de la carrera profesional de economía de la Universidad Nacional de Cajamarca. El objetivo general fue proponer y validar una Estrategia Metodológica de gestión universitaria que permita gestionar la formación de la competencia investigativa en el proceso docente educativo en el nivel de la carrera profesional de Economía de la Universidad Nacional de Cajamarca y como solución anticipada se planteó la hipótesis: La propuesta y validación de una Estrategia Metodológica de gestión universitaria permitirá la formación de la competencia investigativa en el proceso docente educativo en el nivel de la carrera profesional de Economía de la Universidad Nacional de Cajamarca. La aplicación y desarrollo de la estrategia metodológica fue dirigida a los estudiantes del Seminario sobre Tesis en Economía ciclo académico 2011-I y fue validada mediante el método de consulta a expertos: Método Delphi, hecho que llevó a contribuir a la mejora de la calidad del modo de actuación profesional en la dimensión investigativa.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectFormación Docentees_PE
dc.subjectFormación por Competenciases_PE
dc.titleEstrategia metodológica para la gestión de la formación de la competencia investigativa en el proceso docente educativo en el nivel de la carrera profesional de Economía de la Universidad Nacional de Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctor en Gestión Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineGestión Universitariaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni16537595es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3058-584Xes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.discipline191068es_PE
renati.jurorVidal Meza, Josées_PE
renati.jurorDel Carpio Ramos, Hilda Angélicaes_PE
renati.jurorNoblecilla Montealegre, Emma Virginiaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe