Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHerrera Vargas, José Wilderes_PE
dc.contributor.authorVasquez Maluquis, Ideth Nataly.es_PE
dc.date.accessioned2019-05-22T15:31:37Zes_PE
dc.date.available2019-05-22T15:31:37Zes_PE
dc.date.issued2019-05-08es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/4297es_PE
dc.description.abstractEl informe de investigación titulado, “Aplicación del Software Educativo “Rosetta Stone” para incrementar el vocabulario del inglés, en los estudiantes del 5° grado de la Institución Educativa Primaria N°10236 de la ciudad de Cutervo 2018”, se realizó con el objetivo de determinar los efectos que produce la aplicación del software educativo “Rosetta Stone” en el incremento de vocabulario del inglés. El estudio verificó la validez de la hipótesis: La Aplicación del Software Educativo “Rosetta Stone” influyó significativamente para incrementar el vocabulario del inglés, en los estudiantes del 5° grado de la Institución Educativa Primaria N°10236 de la ciudad de Cutervo en el año 2018. Por la metodología, la investigación es de tipo cuantitativo, que se enmarca en el nivel experimental y en su dimensión cuasi experimental. La muestra de estudio consta de 52 estudiantes divididos en dos grupos intactos: 26 en el grupo experimental y 26 en el grupo de control. El recojo de datos se efectuó mediante un pre –test y un post –test; el procesamiento, análisis e interpretación de datos se realizó mediante técnicas e instrumentos estadísticos. Se concluye que: la Aplicación del Software Educativo “Rosetta Stone” influye significativamente para incrementar el vocabulario del Inglés, en los estudiantes del 5° grado de la Institución Educativa Primaria N°10236 de la ciudad de Cutervo en el año 2018, pasando a otra conclusión, se determinó una mejora en el incremento de vocabulario del Grupo de Experimento, el calificativo promedio mejoró de un nivel bajo de 10 puntos en promedio ( pre test) a un nivel alto de 17 puntos en promedio (pos test); la desviación estándar alcanzó el 0 (pre test) y el 0 (pos test) respecto a cada media; y el coeficiente de variación fue 0 % ( pre test) y 0% ( pos test) lo que indica que el grupo de control y de experimento son homogéneos en lo que se refiere al incremento de vocabulario, debido a la aplicación del software Rosetta Stone.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectDidáctica del ingléses_PE
dc.subjectCompetencias comunicativases_PE
dc.titleAplicación del software educativo ´rosetta stone´ para incrementar el vocabulario del inglés, en los estudiantes del 5° grado de la Institución Educativa Primaria N° 10236 de la ciudad de Cutervo 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni47611328
renati.advisor.dni16477775es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9953-6371es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline199076es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe