Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDejo Aguinaga, Susana Fabiolaes_PE
dc.contributor.authorRivas Tume, Yennsy Maribeles_PE
dc.date.accessioned2019-05-08T17:14:52Zes_PE
dc.date.available2019-05-08T17:14:52Zes_PE
dc.date.issued2019-05-08es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/4303es_PE
dc.description.abstractEn la Institución Educativa San José de Ushua Provincia de Paucar de Sara Sara, en el Departamento de Ayacucho, los estudiantes de segundo grado tienen dificultad para la producción de textos en donde se evidencia que tienen la necesidad de organizar la información estableciendo conexión con coherencia , crear un texto ordenando sus ideas con coherencia, escribir textos aplicando correctamente las reglas ortográficas y gramaticales, mantener la coherencia y cohesión y en la legibilidad y claridad de la escritura. Ante esta dificultad se diseñó y aplicó un programa de intervención didáctica usando como estrategia la escritura con aproximación dialógica para mejorar el nivel de desarrollo de producción escrita. Luego de la culminación del programa, se evaluó a los estudiantes confirmando la mejora de la producción escrita especialmente en organización de la información estableciendo conexión con coherencia, creación de un texto ordenando sus ideas con coherencia, escritura textos aplicando correctamente las reglas ortográficas y gramaticales, por lo que se concluye la efectividad y significatividad del programa de intervención didáctico.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectEscritura de textoses_PE
dc.subjectProducción de textoses_PE
dc.titleAplicación de la escritura por aproximación dialógica para el mejoramiento de la producción de textos en los estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa San José de Ushuaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad Profesional con mención en Didáctica del Idioma Ingléses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineDidáctica del Idioma Ingléses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.discipline199359es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe