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dc.contributor.advisorChayán Coloma, Alejandroes_PE
dc.contributor.authorSeclén Guzmán, Claudio Gustavoes_PE
dc.contributor.authorQuesquén Salazar, Erick Juan Luises_PE
dc.date.accessioned2019-05-31T14:31:09Z
dc.date.available2019-05-31T14:31:09Z
dc.date.issued2019es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/4443es_PE
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación consiste en el mejoramiento de los servicios de TI en la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, basándose en las buenas prácticas de ITIL, de esta manera permitirá el mejoramiento de los procesos de atención y la calidad del servicio de TI a los diferentes usuarios internos y externos. Para el desarrollo del proyecto se ha tomado como guía a la metodología IT Process Mapss, estructurándola en seis fases, en la cual se inició en la identificación de los servicios de TI que ofrece la Escuela de Posgrado; así se pudo categorizar los servicios por familia, las mismas que después pasarían a ser registradas en la herramienta de TI seleccionada, identificar el rol del personal de TI de la Unidad de Informática, se logró identificar los procesos existentes, se establecieron las métricas necesarias para poder monitorear los procesos de incidencias, se rediseñó los procesos necesarios para mejorar la calidad del servicio de TI, se realizó un benchmarking de las diferentes herramienta de TI que soportan la buenas prácticas de ITIL, logrando seleccionar la adecuada para su respectiva configuración, procediendo a configurar la gestión de configuración y la de servicios. Finalmente se llegó a la conclusión que, con la implementación de la propuesta del presente proyecto, se podría tener un mejor monitoreo de los procesos de incidencias de TI, así como también menor tiempo en la atención de las incidencias registradas, por lo cual se recomienda seguir analizando los diferentes procesoses_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectGestión de Incidenciaes_PE
dc.subjectservicio de TIes_PE
dc.titleDiseño de procesos de incidencias basados en ITIL V3 para mejorar el servicio de TI en la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero en Computación e Informáticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticases_PE
thesis.degree.disciplineComputación e Informáticaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni80521526
renati.author.dni41604690
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE


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