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dc.contributor.advisorRíos Campos, Pilar del Rosarioes_PE
dc.contributor.authorCubas Altamirano, José Geineres_PE
dc.contributor.authorFernández Rojas, Luís Albertoes_PE
dc.date.accessioned2019-06-07T21:57:29Z
dc.date.available2019-06-07T21:57:29Z
dc.date.issued2019-06-07es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/4495es_PE
dc.description.abstractEste trabajo de investigación es un estudio descriptivo propositivo, donde se describe el conjunto de propuestas planteadas para el mejoramiento de los procesos de gestión de almacén, soporte técnico y de comercialización en la empresa Repuestos NEW LID SRL de Chiclayo, específicamente en la gestión comercial de motocicletas y en la gestión de servicio técnico. Inicialmente se realizó un diagnóstico del área comercial y de servicio técnico haciendo uso de herramientas cualitativas y cuantitativas, con el objetivo de recopilar información necesaria para identificar puntos susceptibles de mejora. Como resultado de esta etapa se evidenció: la carencia de manuales de funciones que definieran las actividades y responsabilidades del personal, la falta de estandarización de los procedimientos llevados a cabo en dichas áreas, la asignación de nuevas funciones a ciertos cargos que impedían lograr el objetivo del mismo, la falta de personal de apoyo en el área de servicio técnico y la necesidad de un sistema de información que digitalizara la información en una base de datos de forma simultánea con el ingreso de las motocicletas al taller del concesionario, entre otros; motivo por el cual se crearon propuestas orientadas a brindarles solución, que luego de ser aprobadas fueron implementadas y socializadas con el personal involucrado. Adicionalmente, se desarrolló e implementó un sistema de indicadores que permitió medir el desempeño de las áreas de estudio, a través del seguimiento de las mismas, lo que dio como resultado la evaluación del impacto de las mejoras realizadas.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectAutomatización de Datoses_PE
dc.subjectIndicadores de Gestiónes_PE
dc.titleDiseño e implementación de un plan de mejoramiento para los procesos de gestión de almacén, soporte técnico y de comercialización en la empresa Repuestos NEW LID SRL – Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ingeniería Civil, Sistemas y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline612049es_PE


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