Mostrar el registro sencillo del ítem
Aplicación de un programa de cuentos infantiles para desarrollar la comprensión lectora en los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 124 del distrito Chavin de Huantar, provincia Huari, región ancash.
dc.contributor.advisor | Paredes Aguinaga, Mercy Carmen | es_PE |
dc.contributor.author | Trejo Garcia, Azucena | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-07-31T18:34:49Z | es_PE |
dc.date.available | 2019-07-31T18:34:49Z | es_PE |
dc.date.issued | 2019-07-31 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/4740 | es_PE |
dc.description.abstract | El presente trabajo académico tiene como objetivo Proponer y ejecutar un programa de cuentos infantiles, para desarrollar la comprensión lectora, en los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial N°124 Distrito Chavín De Huáncar, Provincia Huari, Región Ancash. La metodología aplicada son los procesos didácticos de la comprensión lectora: antes de la lectura, durante de la lectura y después de la lectura. Para desarrollar la noción de la comprensión lectura, el logro de su aprendizaje se aprecia con un promedio en el nivel literal de un 89% en los indicadores evaluados, en el nivel inferencial con un 86% a una población de 20 niños (100%). Esto refleja que la gran mayoría de niños superó las dificultades que tenían en cuanto a su comprensión lectora. Por lo que se constituye que la aplicación de un programa de cuentos infantiles si influenció de manera significativa para desarrollar la comprensión lectora de los niños y niñas de 4 años. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Habilidades comunicativas | es_PE |
dc.subject | Comprensión de textos | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.title | Aplicación de un programa de cuentos infantiles para desarrollar la comprensión lectora en los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 124 del distrito Chavin de Huantar, provincia Huari, región ancash. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad Profesional con mención en Didáctica de la Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Didáctica de la Educación Inicial | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2592-1194 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.discipline | 111089 | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación [135]