Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa de estrategias basado en el enfoque comunicativo y el uso de flashcards para mejorar la habilidad de la expresión oral de los estudiantes de tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Tupac Amaru, distrito Querocoto y provincia de Chota 2018
dc.contributor.advisor | Zunini Chira, Walther Augusto | es_PE |
dc.contributor.author | Leiva Castro, Yanny Vanedy | es_PE |
dc.contributor.author | Valera Coronado, Alicia Yamilett | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-02-27T22:42:41Z | es_PE |
dc.date.available | 2019-02-27T22:42:41Z | es_PE |
dc.date.issued | 2019-08-16 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/4850 | es_PE |
dc.description.abstract | El trabajo que se desarrolla a continuación tiene como tema principal el uso de los materiales visuales, en concreto las tarjetas didácticas o flashcards (término que se usará desde este momento), como recurso didáctico en la enseñanza del inglés, para dar solución a la problemática detectada en la Institución Educativa “Túpac Amaru” del distrito de Querocoto. Se analizarán las múltiples bondades que nos ofrece el uso de este valioso recurso en la enseñanza de este idioma. La Institución Educativa Túpac Amaru, es de carácter público, brinda servicio educativo en áreas técnicas, ciencias y humanidades para la púberes y adolescentes del nivel secundario de la provincia de Sullana, a través de una educación de calidad, basada en la práctica de valores como responsabilidad, trabajo, fe, equidad, tolerancia y flexibilidad, así como una formación tecnológica en especialidades laborales. Esta propuesta tiene como objetivo general: Diseñar y aplicar un programa de estrategias basado en el enfoque comunicativo y el uso de flashcards para mejorar la habilidad de la producción oral del inglés en las estudiantes de tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Tupac Amaru del distrito de Querocoto. Los objetivos específicos son: Diagnosticar el nivel de producción oral de las estudiantes a través de los instrumentos adecuados. Analizar los fundamentos teóricos del Enfoque Comunicativo para sustentar la propuesta de intervención. Elaborar y aplicar un programa de estrategias con uso de flashcards basado en el enfoque comunicativo para mejorar la producción oral de las estudiantes. Verificar el nivel de producción oral alcanzado por las estudiantes después de la aplicación de la propuesta. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Producción oral | es_PE |
dc.subject | Flashcards | es_PE |
dc.title | Programa de estrategias basado en el enfoque comunicativo y el uso de flashcards para mejorar la habilidad de la expresión oral de los estudiantes de tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Tupac Amaru, distrito Querocoto y provincia de Chota 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Bachiller en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.author.dni | 47567834 | |
renati.author.dni | 73347367 | |
renati.advisor.dni | 17522236 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9663-1506 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller | es_PE |
renati.discipline | 199076 | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación [269]