Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZunini Chira, Walther Augustoes_PE
dc.contributor.authorLeiva Castro, Yanny Vanedyes_PE
dc.contributor.authorValera Coronado, Alicia Yamilettes_PE
dc.date.accessioned2019-02-27T22:42:41Zes_PE
dc.date.available2019-02-27T22:42:41Zes_PE
dc.date.issued2019-08-16es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/4850es_PE
dc.description.abstractEl trabajo que se desarrolla a continuación tiene como tema principal el uso de los materiales visuales, en concreto las tarjetas didácticas o flashcards (término que se usará desde este momento), como recurso didáctico en la enseñanza del inglés, para dar solución a la problemática detectada en la Institución Educativa “Túpac Amaru” del distrito de Querocoto. Se analizarán las múltiples bondades que nos ofrece el uso de este valioso recurso en la enseñanza de este idioma. La Institución Educativa Túpac Amaru, es de carácter público, brinda servicio educativo en áreas técnicas, ciencias y humanidades para la púberes y adolescentes del nivel secundario de la provincia de Sullana, a través de una educación de calidad, basada en la práctica de valores como responsabilidad, trabajo, fe, equidad, tolerancia y flexibilidad, así como una formación tecnológica en especialidades laborales. Esta propuesta tiene como objetivo general: Diseñar y aplicar un programa de estrategias basado en el enfoque comunicativo y el uso de flashcards para mejorar la habilidad de la producción oral del inglés en las estudiantes de tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Tupac Amaru del distrito de Querocoto. Los objetivos específicos son: Diagnosticar el nivel de producción oral de las estudiantes a través de los instrumentos adecuados. Analizar los fundamentos teóricos del Enfoque Comunicativo para sustentar la propuesta de intervención. Elaborar y aplicar un programa de estrategias con uso de flashcards basado en el enfoque comunicativo para mejorar la producción oral de las estudiantes. Verificar el nivel de producción oral alcanzado por las estudiantes después de la aplicación de la propuesta.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectProducción orales_PE
dc.subjectFlashcardses_PE
dc.titlePrograma de estrategias basado en el enfoque comunicativo y el uso de flashcards para mejorar la habilidad de la expresión oral de los estudiantes de tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Tupac Amaru, distrito Querocoto y provincia de Chota 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni47567834
renati.author.dni73347367
renati.advisor.dni17522236es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9663-1506es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline199076es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe