La canción como motivación para mejorar el aprendizaje significativo del idioma inglés en los estudiantes de 5° de secundaria de la Institución Educativa “Cristo Rey” de la ciudad de Cutervo” 2018.
Fecha
2019-08-16Autor
Chuquimango Flores, Bertha Beatriz
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se realizó en la institución educativa
cristo rey” de la ciudad de cutervo; centrándose en la
superación de las dificultades del aprendizaje del idioma inglés
en los 30 estudiantes de 5° de secundaria de la institución
educativa “cristo rey” de la ciudad de cutervo 2018.
El presente estudio se realizó porque los estudiantes del idioma
inglés del 5° de secundaria de la institución educativa “cristo
rey” de la ciudad de cutervo, no comprendían la información
general y específica de textos en inglés en situaciones
comunicativas variadas. además, no se expresaban oralmente en
situaciones habituales de comunicación de forma comprensible y
adecuada. asimismo, no interactuaban oralmente con cierto
nivel de autonomía y no leían ni comprendían textos diversos de
un nivel adecuado a las capacidades e intereses del alumnado
con el fin de extraer información general y específica. por otro
lado, no escribían textos sencillos relacionados a temas de su
especialidad, utilizando recursos adecuados de cohesión y
coherencia. finalmente se pudo observar que tampoco
apreciaban la lengua extranjera como instrumento de acceso a
la información y como herramienta de aprendizaje de contenidos
diversos.
Colecciones
- Educación [268]