Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZunini Chira, Walther Augustoes_PE
dc.contributor.authorChuquimango Flores, Bertha Beatrizes_PE
dc.date.accessioned2019-08-09T13:03:06Zes_PE
dc.date.available2019-08-09T13:03:06Zes_PE
dc.date.issued2019-08-16es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/4854es_PE
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en la institución educativa cristo rey” de la ciudad de cutervo; centrándose en la superación de las dificultades del aprendizaje del idioma inglés en los 30 estudiantes de 5° de secundaria de la institución educativa “cristo rey” de la ciudad de cutervo 2018. El presente estudio se realizó porque los estudiantes del idioma inglés del 5° de secundaria de la institución educativa “cristo rey” de la ciudad de cutervo, no comprendían la información general y específica de textos en inglés en situaciones comunicativas variadas. además, no se expresaban oralmente en situaciones habituales de comunicación de forma comprensible y adecuada. asimismo, no interactuaban oralmente con cierto nivel de autonomía y no leían ni comprendían textos diversos de un nivel adecuado a las capacidades e intereses del alumnado con el fin de extraer información general y específica. por otro lado, no escribían textos sencillos relacionados a temas de su especialidad, utilizando recursos adecuados de cohesión y coherencia. finalmente se pudo observar que tampoco apreciaban la lengua extranjera como instrumento de acceso a la información y como herramienta de aprendizaje de contenidos diversos.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.subjectAprendizaje bilingüees_PE
dc.titleLa canción como motivación para mejorar el aprendizaje significativo del idioma inglés en los estudiantes de 5° de secundaria de la Institución Educativa “Cristo Rey” de la ciudad de Cutervo” 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni46415117
renati.advisor.dni17522236es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9663-1506es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline199076es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe