Mostrar el registro sencillo del ítem
La canción como motivación para mejorar el aprendizaje significativo del idioma inglés en los estudiantes de 5° de secundaria de la Institución Educativa “Cristo Rey” de la ciudad de Cutervo” 2018.
dc.contributor.advisor | Zunini Chira, Walther Augusto | es_PE |
dc.contributor.author | Chuquimango Flores, Bertha Beatriz | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-08-09T13:03:06Z | es_PE |
dc.date.available | 2019-08-09T13:03:06Z | es_PE |
dc.date.issued | 2019-08-16 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/4854 | es_PE |
dc.description.abstract | La presente investigación se realizó en la institución educativa cristo rey” de la ciudad de cutervo; centrándose en la superación de las dificultades del aprendizaje del idioma inglés en los 30 estudiantes de 5° de secundaria de la institución educativa “cristo rey” de la ciudad de cutervo 2018. El presente estudio se realizó porque los estudiantes del idioma inglés del 5° de secundaria de la institución educativa “cristo rey” de la ciudad de cutervo, no comprendían la información general y específica de textos en inglés en situaciones comunicativas variadas. además, no se expresaban oralmente en situaciones habituales de comunicación de forma comprensible y adecuada. asimismo, no interactuaban oralmente con cierto nivel de autonomía y no leían ni comprendían textos diversos de un nivel adecuado a las capacidades e intereses del alumnado con el fin de extraer información general y específica. por otro lado, no escribían textos sencillos relacionados a temas de su especialidad, utilizando recursos adecuados de cohesión y coherencia. finalmente se pudo observar que tampoco apreciaban la lengua extranjera como instrumento de acceso a la información y como herramienta de aprendizaje de contenidos diversos. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje significativo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje bilingüe | es_PE |
dc.title | La canción como motivación para mejorar el aprendizaje significativo del idioma inglés en los estudiantes de 5° de secundaria de la Institución Educativa “Cristo Rey” de la ciudad de Cutervo” 2018. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Bachiller en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.author.dni | 46415117 | |
renati.advisor.dni | 17522236 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9663-1506 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller | es_PE |
renati.discipline | 199076 | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación [268]