Mostrar el registro sencillo del ítem
Aplicación de un programa de juegos como estrategia para desarrollar el equilibrio estático y dinámico en los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 284 Sector Esperanza Baja, distrito Bagua Grande, provincia Utcubamba, Región Amazonas.
dc.contributor.advisor | Paredes Aguinaga, Mercy Carmen | es_PE |
dc.contributor.author | Perez Gonzales, Elizabeth Grimaneza | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-08-22T14:01:13Z | es_PE |
dc.date.available | 2019-08-22T14:01:13Z | es_PE |
dc.date.issued | 2019-08-22 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/4889 | es_PE |
dc.description.abstract | El presente trabajo académico se realiza en la Institución Educativa Inicial N° 284 Sector Esperanza Baja Distrito de Bagua grande Provincia Utcubamba, Región Amazonas, del aula de 4 años de edad, se aplicó un Programa de juegos como estrategia para el desarrollo del equilibrio estático y dinámico, el objetivo general es Proponer y ejecutar un programa de juegos como estrategia para desarrollar el equilibrio estático y dinámico, en los niños y niñas de 4 años de la I.E.I. N° 284, Sector Esperanza Baja , Distrito de Bagua Grande, Provincia de Utcubamba, Región Amazonas. Se aplicó la metodología de la psicomotricidad: asamblea, expresión motriz, relajación, expresión gráfico y cierre, después de aplicar el programa de juegos como estrategia, los resultados de la evaluación fueron. En su equilibrio estático: el logro del aprendizaje tiene un promedio que corresponde al 88%; y en su equilibrio dinámico: el logro del aprendizaje tiene un promedio que corresponde al 92%; todo con respecto a una población de 13 niños (100%). Estos resultados reflejan la eficacia de nuestro programa de juegos como estrategias, encaminados a mejorar el desarrollo del equilibrio estático y dinámico. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Psicomotricidad | es_PE |
dc.subject | Esquema corporal | es_PE |
dc.subject | Postura corporal | es_PE |
dc.title | Aplicación de un programa de juegos como estrategia para desarrollar el equilibrio estático y dinámico en los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 284 Sector Esperanza Baja, distrito Bagua Grande, provincia Utcubamba, Región Amazonas. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad Profesional con mención en Didáctica de la Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Didáctica de la Educación Inicial | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2592-1194 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.discipline | 111089 | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación [167]