Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParedes Aguinaga, Mercy Carmenes_PE
dc.contributor.authorRasco Zelada, Manuela Zoilaes_PE
dc.contributor.authorMerino Campoverde, Ani Rosarioes_PE
dc.date.accessioned2019-08-22T17:50:59Zes_PE
dc.date.available2019-08-22T17:50:59Zes_PE
dc.date.issued2019-08-22es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/4898es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo académico se realiza en la Institución Educativa Inicial N° 259 Centro poblado Tupas Amaru I del Distrito de Imaza Provincia de Bagua, Región Amazonas, del aula de 4 años de edad, se aplicó un Programa de actividades Lúdicas “Jugando aprendo para mejorar la coordinación motora gruesa el objetivo general Desarrollar y ejecutar un programa de actividades lúdicas para desarrollar la coordinación motora gruesa de los niños de 04 años de la Institución Educativa Inicial N° 259 del centro poblado Túpac Amaru I – Imaza, provincia de Bagua, Región Amazonas Se aplicó la metodología de la psicomotricidad asamblea, expresión motriz, relajación, expresión gráfico y cierre, después de aplicar el programa de actividades lúdicas, los resultados de la evaluación en las dimensiones de trepar; el logro del aprendizaje tiene un promedio que corresponde al 80%; en saltar; el logro del aprendizaje tiene un promedio que corresponde al 87%; y en correr; el logro del aprendizaje tiene un promedio que corresponde al 73%; todo con respecto a una población de 15 niños (100%). Estos resultados reflejan la eficacia de nuestro programa de actividades lúdicas, encaminados a mejorar el desarrollo de la coordinación motora gruesa.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectCoordinación motoraes_PE
dc.subjectPsicomotricidades_PE
dc.subjectActividad cinéticaes_PE
dc.titleAplicación de un programa de actividades lúdicas “jugando aprendo” para desarrollar la coordinación motora gruesa en los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Inicial Nº 259 del centro poblado Tupac Amaru I, distrito de Imaza - provincia de Bagua – región Amazonas.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad Profesional con mención en Didáctica de la Educación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineDidáctica de la Educación Iniciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2592-1194es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.discipline111089es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe