Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParedes Aguinaga, Mercy Carmenes_PE
dc.contributor.authorAlama Roque, Carmen Margaritaes_PE
dc.contributor.authorAlban Quezada, Cruz Teresaes_PE
dc.date.accessioned2019-09-06T15:59:48Zes_PE
dc.date.available2019-09-06T15:59:48Zes_PE
dc.date.issued2019-09-06es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/5016es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo académico tiene como objetivo formular y ejecutar un programa de actividades lúdicas, para desarrollar agrupaciones en los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial Nº 154 del Centro Poblado Sojo del Distrito Miguel Checa Sojo, Provincia de Sullana, Región Piura. La metodología aplicada son los procesos didácticos de la matemática: vivenciar con el propio cuerpo, uso de material concreto, uso de material gráfico y verbalización. Después de la aplicación del programa de actividades de actividades lúdicas para desarrollar la noción de agrupación, En el logro del aprendizaje tiene un promedio que corresponde al 83%; en el proceso de su aprendizaje con un promedio de 13% y su aprendizaje en inicio tiene un promedio de 4%; todo con respecto a una población de 26 niños (100%). Estos resultados reflejan la eficacia de nuestro programa de actividades lúdicas, encaminadas a mejorar el desarrollo de las agrupaciones de los niños de cuatro años. Por lo que se constituye que la aplicación de un programa de actividades lúdicas si influenció de manera significativa para desarrollar las agrupaciones de los niños y niñas de 4 años” de la Institución Educativa Inicial Nº 154 del Centro Poblado Sojo del Distrito Miguel Checa Sojo, Provincia de Sullana, Región Piura.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectDidáctica de matemáticases_PE
dc.subjectHabilidades comunicativases_PE
dc.subjectInteracción sociales_PE
dc.titleAplicación de un programa de actividades lúdicas para desarrollar agrupaciones en los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial Nº 154 del centro poblado Sojo del distrito Miguel Checa Sojo, provincia de Sullana, región Piura.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad Profesional con mención en Didáctica de la Educación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineDidáctica de la Educación Iniciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2592-1194es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.discipline111089es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe