Mostrar el registro sencillo del ítem
Comprensión lectora en estudiantes de educación primaria en I.E. N°82104 caserio Nuevo Collona Sartimbamba Sanchez Carrion La Libertad
dc.contributor.advisor | Bocanegra Vilcamango, Beder | es_PE |
dc.contributor.author | Mori Correa, Carlos Alberto | es_PE |
dc.date.accessioned | 2018-02-22T14:25:56Z | es_PE |
dc.date.available | 2018-02-22T14:25:56Z | es_PE |
dc.date.issued | 2019-09-06 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/5018 | es_PE |
dc.description.abstract | En la investigación se respondió al siguiente problema ¿Cuál es nivel en la Comprensión Lectora que predomina en estudiantes del cuarto grado de Educación Primaria en la I.E.N°82104 Nuevo Colloma Sánchez Carrión La Libertad.? El objetivo que se logró fue determinar el nivel que predomina en la Comprensión Lectora en estudiantes del cuarto grado de Educación Primaria en la I.E.N°82104 Nuevo Colloma Sánchez Carrión La Libertad. Utilizamos la siguiente hipótesis, el nivel literal de la Comprensión Lectora es el que predomina en los estudiantes del cuarto grado de Educación Primaria en la I.E.N°82104 Nuevo Colloma Sánchez Carrión La Libertad. Se empleó como método general el método científico y como método especifico descriptivo, con un diseño descriptivo comparativo. Se trabajó con la muestra que estuvo constituida por 15 estudiantes de la Institución Educativa del cuarto grado de Educación Primaria de la I.E.N°82104 Nuevo Colloma Sánchez Carrión La Libertad. Aplicamos el instrumento que fue una prueba pedagógica, se empleó: la media aritmética, la desviación típica y el coeficiente de variación, estadígrafos que fueron utilizados para el tratamiento estadístico. Al finalizar la investigación concluimos en lo siguiente: Que el nivel literal de Comprensión Lectora es el que predominan en los estudiantes del cuarto grado de Educación Primaria de la I.E.N°82104 Nuevo Colloma Sánchez Carrión La Libertad. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Comprensión de textos | es_PE |
dc.subject | Habilidades de lectura | es_PE |
dc.subject | Habilidades comunicativas | es_PE |
dc.title | Comprensión lectora en estudiantes de educación primaria en I.E. N°82104 caserio Nuevo Collona Sartimbamba Sanchez Carrion La Libertad | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Bachiller en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.author.dni | 18224415 | |
renati.advisor.dni | 17448329 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4157-265X | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller | es_PE |
renati.discipline | 199076 | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación [267]