Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBocanegra Vilcamango, Bederes_PE
dc.contributor.authorMori Correa, Carlos Albertoes_PE
dc.date.accessioned2018-02-22T14:25:56Zes_PE
dc.date.available2018-02-22T14:25:56Zes_PE
dc.date.issued2019-09-06es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/5018es_PE
dc.description.abstractEn la investigación se respondió al siguiente problema ¿Cuál es nivel en la Comprensión Lectora que predomina en estudiantes del cuarto grado de Educación Primaria en la I.E.N°82104 Nuevo Colloma Sánchez Carrión La Libertad.? El objetivo que se logró fue determinar el nivel que predomina en la Comprensión Lectora en estudiantes del cuarto grado de Educación Primaria en la I.E.N°82104 Nuevo Colloma Sánchez Carrión La Libertad. Utilizamos la siguiente hipótesis, el nivel literal de la Comprensión Lectora es el que predomina en los estudiantes del cuarto grado de Educación Primaria en la I.E.N°82104 Nuevo Colloma Sánchez Carrión La Libertad. Se empleó como método general el método científico y como método especifico descriptivo, con un diseño descriptivo comparativo. Se trabajó con la muestra que estuvo constituida por 15 estudiantes de la Institución Educativa del cuarto grado de Educación Primaria de la I.E.N°82104 Nuevo Colloma Sánchez Carrión La Libertad. Aplicamos el instrumento que fue una prueba pedagógica, se empleó: la media aritmética, la desviación típica y el coeficiente de variación, estadígrafos que fueron utilizados para el tratamiento estadístico. Al finalizar la investigación concluimos en lo siguiente: Que el nivel literal de Comprensión Lectora es el que predominan en los estudiantes del cuarto grado de Educación Primaria de la I.E.N°82104 Nuevo Colloma Sánchez Carrión La Libertad.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectComprensión de textoses_PE
dc.subjectHabilidades de lecturaes_PE
dc.subjectHabilidades comunicativases_PE
dc.titleComprensión lectora en estudiantes de educación primaria en I.E. N°82104 caserio Nuevo Collona Sartimbamba Sanchez Carrion La Libertades_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni18224415
renati.advisor.dni17448329es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4157-265Xes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline199076es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe