Las relaciones interpersonales y su influencia en el aprendizaje significativo de los niños y niñas del 4, 5 y 6 grados de la I.E. N° 15104 distrito Colasay, provincia Jaén, región Cajamarca 2018.
Fecha
2019-09-11Autor
Flores Alejandria, Wilson Adolfo
Tucunango Coronado, Segundo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Debemos ser conscientes que las sesiones de aprendizaje deben de
realizarse en un ambiente armonioso y acogedor donde el educando
pueda desenvolverse con confianza y sin temor donde interactúe con
sus pares y pueda desarrollarse y desenvolverse dentro y fuera del
aula, sin temor alguno para una mejor convivencia. Es por ello: La
presente investigación titulada “LAS RELACIONES
INTERPERSONALES Y SU INFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE
SIGNIFICATIVO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL 4, 5 y 6 GRADOSDE
LA I.E. N° 15104 DISTRITO COLASAY, PROVINCIA JAEN, REGION
CAJAMARCA 2018”.
Las relaciones interpersonales conflictivas, de poca comunicación
asertiva e intolerantes viene afectando negativamente su proceso de
aprendizaje ya que el clima que se presenta en el aula no es favorable
no permitiendo una buena concentración en los niños y niñas durante
el desarrollo de las actividades de aprendizaje. En consecuencia no
han obtenido un aprendizaje significativo, pues el bajo nivel de logro
alcanzado “B” en la mayoría de áreas curriculares, evidencia que los
niños(as) aún están en proceso de obtener el aprendizaje previsto.
Colecciones
- Educación [267]