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dc.contributor.advisorEcheverría Jara, José Fociónes_PE
dc.contributor.authorRafael Sánchez, Analy Rocioes_PE
dc.contributor.authorRamirez Herrera, Ana Milagroses_PE
dc.date.accessioned2019-09-12T17:30:39Z
dc.date.available2019-09-12T17:30:39Z
dc.date.issued2019-09-12es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/5050es_PE
dc.description.abstractLa presente investigación surge a partir del problema presentado encuál es la relación queexiste entre la Calidad de Servicio y Satisfacción al cliente del Banco Pichincha agenciaChiclayo. Frente a esa problemática se planteó el siguiente objetivo general:Determinar larelación entre la calidad de servicio y la satisfacción del clienteen el Banco Pichincha-Agencia-Chiclayo La hipótesis a defender es: Existe relación significativa entre la calidad de servicio y lasatisfacción cliente en el Banco Pichincha-Agencia –Chiclayo, la importancia de estainvestigación es dar a conocer a las empresas del rubro financiero, que existe una fuerte relaciónentre calidad de servicio y satisfacción al cliente, de tal manera pongan más énfasis en mejorarla calidad del servicio para mantener a sus clientes satisfechos y a la vez fidelizados.Gerson(1996) indica que un cliente se encuentra satisfecho cuando sus necesidades, reales o percibidasse saciaban o superaban. Y resumía este principio en una frase contundente “La satisfaccióndel cliente es simplemente lo que el cliente dice que es”.(Santiago & Vela, 2015). Como conclusión de la investigación se demostró que existe una relación positiva moderadaentre las variables calidad del servicio y satisfacción de cliente.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectServicios bancarioses_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.titleLa calidad del servicio y su relación con la satisfacción de los clientes del Banco Pichincha-agencia-Chiclayo.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE


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