Listar Unidad de investigación FIME por título
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Anillos Regulares y Diferenciales de Kähler
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica. Unidad de investigación.PE, 2019-09-25)Identificamos los anillos regulares R con cuerpo residual k en este con ciertas propiedades de su primer módulo de Diferenciales de Kähler. -
Causalidad en Variedades de Lorentz
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica. Unidad de investigación.PE, 2019-09-26)Utilizando la noci on de variedad de Lorentz nos referimos a qu e puntos se pueden unir por curvas causales, es decir qu e eventos pueden in uir (ser in uenciados por) un evento dado.Mostramos que en una variedad particular ... -
Determinación de la energía undimotriz del litoral de Pimentel – Lambayeque
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica. Unidad de investigación.PE, 2019-09-26)Actualmente en diferentes partes del mundo se busca diversificar la matriz energética de generación, siendo un de estas opciones la generación undimotriz, que utiliza la fuerza y movimiento de las olas del mar para producir ... -
Determinación de las características del uso energético de biomasa, para generación de energía eléctrica en la zona rural de la región Lambayeque - Perú
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica. Unidad de investigación.PE, 2019-09-26)El panorama energético mundial, presenta en estos tiempos situaciones apremiantes, debido al cada vez mayor encarecimiento de los energéticos, y el importante empuje de las tecnologías energéticas como la eólica, solar, ... -
Estrategias de Marketing Digital SEO para el posicionamiento en la web
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica. Unidad de investigación.PE, 2019-09-25)La presente investigación se orienta en poder conocer las diferentes estrategias de Marketing Digital SEO para poder mejorar el posicionamiento Web en las empresas que pretender mantener su posición en el marketing, ahora ...