Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHerrera Vargas, José Wilderes_PE
dc.contributor.authorAlberca Herrera, Evelyn Milagroses_PE
dc.date.accessioned2018-01-23T17:49:26Zes_PE
dc.date.available2018-01-23T17:49:26Zes_PE
dc.date.issued2019-09-25es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/5225es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo, tiene como propósito responder a la siguiente pregunta de investigación: ¿De qué manera favorecen las estrategias de Solé en las niñas del Primer Grado “B” de la I.E. N°10110 “Sara A.Bullón” en la comprensión lectora? ¿Qué dificultades en relación a la comprensión lectora presentan las estudiantes? ¿Cuáles son las estrategias implementadas por la maestra en el aula para desarrollar la comprensión lectora? Por ultimo ¿Cuáles podrías ser los logros obtenidos por las niñas una vez aplicadas las estrategias de comprensión lectora por el docente del aula? Además de cumplir con dos objetivos, por un lado el de conocer y describir los logros y dificultades de las niñas del Primer grado de educación primaria en relación a la comprensión lectora y por otro, proponer acciones y estrategias con base en las fuentes teóricas consultadas, así como en los resultados encontrados en la población seleccionada, con la finalidad de promover el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes. El trabajo propone acciones y estrategias con base en las fuentes teóricas consultadas, así como en los resultados encontrados en los niños y niñas del Primer grado de educación primaria, con la finalidad de promover el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes. Es de resaltar que la propuesta de intervención, es una herramienta fundamental en el proceso educativo porque permite mejorar las dificultades o falencias que se encuentran en el proceso de aprendizaje de los estudiantes. De este modo la propuesta de intervención “Desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes del Primer grado” constan de actividades significativas de comprensión de textos que se aplicaron entre los meses de junio, julio y agosto donde se planificó y ejecutó secuencias didácticas de comprensión lectora de textos narrativos aplicando la estrategias de comprensión lectora de Solé, con el fin de mejorar las dificultades que presentaban los estudiantes del Primer grado.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectHabilidades Comunicativases_PE
dc.subjectComprensión de Textoses_PE
dc.subjectCompetencias literariases_PE
dc.titleDesarrollo de la comprensión lectora utilizando estrategias de Solé en las niñas del primer grado “B” de la I.E. N°10110 “Sara A. Bullón".es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni40021354
renati.advisor.dni16477775es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9953-6371es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline199076es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe