Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Programa de intervención psicopedagógico preventivo en precálculo y numeración dirigido a doce estudiantes de 5 años del nivel inicial de la Institución Educativa N° 235 del centro poblado menor de Vicos, distrito de Marcará, provincia de Carhuaz, departamento de Ancash – 2016
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-08-29)
El conocimiento matemático es una herramienta básica para la comprensión y manejo
de la realidad en que vivimos, su aprendizaje además de durar toda la vida, debe
comenzar lo antes posible para que el niño se formalice ...
Aplicación del método situación - juego para contribuir a la estructuración de la noción de número en los niños de 5 años de la I.E.P. "Teniente Miguel Cortés" distrito y provincia de Sullana región Piura
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-12-26)
El presente trabajo académico denominado “Aplicación del método situación -
juego para contribuir a la estructuración de la noción de número en los niños
de 5 años de la I.E.P "Teniente Miguel Cortés" distrito y provincia ...