Valoración de la calidad del agua tratada con energía piramidal en la provincia de Lambayeque
Resumen
Cuando el agua es sometida a un campo de biomagnético o Energía Piramidal cambia notablemente sus propiedades físico-químicas.
En el caso de nuestras pirámides energéticas Keops de la Facultad de Ingeniería Zootecnia de la Universidad nacional Pedro Ruiz gallo de Lambayeque, ya sean de madera, cartón, nordex, aluminio y hasta vidrio, al tener alrededor de un mes de instaladas poseen un nivel energético de entre 17,000 UB y 18,500 UB, que es elevadísimo. Al permanecer el agua como mínimo 12 horas en su interior, ésta vibración energética es transmitida al agua provocando un cambio estructural importante. Pero luego de transcurrir más de dos meses de ser instaladas nuestras pirámides, el nivel energético aumenta a 21,000, siendo aún más efectiva la energización del agua dentro de ellas. Ya pasados tres meses los niveles de energía tienen como promedio 23,000 UB.
Pero no sólo hay un beneficio físico-químico al energizar el agua. También se produce una transformación de su composición química, y esto sí que puede ser medido en un laboratorio.
La molécula de agua no es H2O, sino que está formada por cinco H2O [5 (H2O) ]. El químico Linus Pauling (premio Nóbel), dice que el agua es: "un polímero constituido por cinco H2O colocados en los cinco ángulos de una pirámide de base cuadrada".
Este trabajo de investigación evaluó el agua de 4 diversos lugares de Lambayeque, logrando excelentes resultados.
Hemos desarrollado una tesis sobre aplicación del agua piramidal en germinado hidropónico con resultados sorprendentes en rendimiento, materia seca, biomasa, altura de tallo y rentabilidad económica que nos animan a seguir en esta línea de investigación.