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dc.contributor.advisorMejía Pacheco, Débora Estheres_PE
dc.contributor.authorPaico Vásquez, Franco Yenneres_PE
dc.contributor.authorZeña Chozo, Wilmer Joeles_PE
dc.date.accessioned2019-10-18T13:00:11Z
dc.date.available2019-10-18T13:00:11Z
dc.date.issued2019-10-18es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/5444es_PE
dc.description.abstractEn el contexto actual, hablar de calidad de servicio y nivel de satisfacción de los turistas tiene verdaderamente sentido si lo hacemos desde el punto de vista del consumidor, es ahí donde se plantea el problema para determinar la relación entre la calidad percibida del turista y el nivel de satisfacción en el servicio de los museos de la provincia de Lambayeque, Enero – Marzo, 2016. El tipo de investigación fue no experimental, con diseño ex post facto. La muestra estuvo conformada por 138 turistas, el instrumento utilizado fue cuestionario de modelo SERVQUAL de 5 factores y 22 ítems, en Escala de Likert de 5 puntos, las técnicas estadísticas utilizadas fueron el Análisis Factorial Exploratorio y Confirmatorio, y Arboles de decisión. El cuestionario de Calidad y Satisfacción del Turista en el servicio de los museos de la provincia de Lambayeque, Enero –Marzo, 2016, resulto ser un instrumento altamente confiable (Alpha de Cronbach = 0.927) considerando solo 16 ítems del modelo SERVQUAL agrupados en 4 factores (Elementos Tangibles, Empatía, Capacidad de respuesta y Fiabilidad) que explican el 64.87% de la varianza total, lo que confirma la validez del mismo. El 78.3 % de los turistas estuvieron satisfecho con el servicio que le brindaron los museos y un 21.7% no estuvieron satisfechos con el servicio que les brindo el museo, así mismo se puede decir que las mujeres estuvieron satisfechas del servicio brindado por el museo con 47.1%.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectServicios turisticoses_PE
dc.subjectCalidad del Servicioes_PE
dc.subjectInstituciones turísticases_PE
dc.titleLa calidad percibida del turista y su relación con la satisfacción en el servicio de los museos de la provincia de Lambayeque. Enero-Marzo, 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Estadísticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticases_PE
thesis.degree.disciplineEstadísticaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.03es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline542016es_PE


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