Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategia de gestión empresarial sustentado en la teoría del pensamiento lateral y la teoría de la contigencia, para fomentar el emprendedurismo en los alumnos del X Ciclo de la especialidad de Matemática y Computación, Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación de la Universidad Nacional Pedro Ruíz Gallo - Lambayeque, año 2013
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2013)
Reconociendo la gran importancia y la trascendencia que tiene el desarrollo de la competencia emprendedora en el logro de todas las demás habilidades del estudiante, nuestro estudio tiene como objetivo de investigación: ...
Diseño y aplicación de una estrategia metodológica activa para mejorar el pensamiento creativo en los estudiantes de la asignatura de sociología rural, escuela profesional zootecnia, universidad nacional "Pedro Ruiz Gallo", región Lambayeque, 2012"
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2014)
En el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de sociología rural en la Escuela Profesional de Ingeniería Zootecnia de la Universidad Nacional . "Pedro Ruiz Gallo"· de· Lambayeque, se evidencia en los estudiantes ...
Estrategia metodológica de gestion institucional participativa para mejorar el clima organizacional en la escuela profesional de Educacion; Facultad de ciencias histórico sociales y educación; Universidad Nacional "Pedro Ruiz Gallo"; Region Lambayeque; 2014.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2015)
El presente trabajo de investigación se refiere al clima organizacional de la Escuela Profesional de Educación de la Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación de la Universidad Nacional "Pedro Ruiz Gallo" de ...
Estrategia didáctica de lectura literaria sociocrítica para desarrollar la capacidad crítica en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Privada "Albert Einstein", Pomalca, Chiclayo, 2013.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2015)
El objetivo de estudio consiste en plantear una estrategia didáctica de lectura literaria sociocrítica para desarrollar la criticidad de estudiantes de educación básica regular. La hipótesis de. estudio establece que si ...