Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Estrategia metodológica lúdica basada en Los Chiqui cuentos infantiles para desarrollar la comprensión lectora en el nivel literal en los niños de 05 años de la Institución Educativa Inicial N°501 “Virgen de la Medalla Milagrosa” Asentamiento Humano El Obrero, Sullana, región Piura, 2011
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2014)
El presente trabajo de investigación titulado ―Estrategia metodológica lúdica basada en los chiqui cuentos infantiles para desarrollar la comprensión lectora en el nivel literal en los niños de 05 años de la institución ...
Estrategias afectivas para desarrollar la capacidad de comprensión lectora en los alumnos del segundo grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N°17012 El Puquio – Sócota - Cutervo- 2014
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2014)
El presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de Diseñar estrategias afectivas recomendables para mejorar la compresión lectora en el área de comunicación en los estudiantes del segundo grado de educación ...