Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Programa metodológico centrado en el uso de textos narrativos y descriptivos para elevar el nivel de comprensión lectora en los niños y niñas de 3er grado de primaria de la I.E.P 14676 Carpinteros Chalaco Morropón- 2013
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018)
Se realizó el presente trabajo de investigación con el objetivo Diseñar y
proponer un Programa Metodológico Centrado en el Uso de Textos Narrativos
y Descriptivos basado en las teorías cognitivas y el enfoque teórico ...
Estrategias metodológicas para lograr niveles óptimos de comprensión lectora en los estudiantes de primer grado de secundaria de la Institución Educativa N° 2037 “Ciro Alegría” de Carabayllo – Lima – 2019
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
El presente trabajo define y describe los enfoques de la comprensión lectora y se propone un conjunto de estrategias metodológicas de cultura lectora para potenciar en los alumnos del primer grado de secundaria la comprensión ...