Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZeña Santamaría, César Antonioes_PE
dc.contributor.authorRojas Palacios, Luis Edenes_PE
dc.date.accessioned2019-11-18T16:06:30Z
dc.date.available2019-11-18T16:06:30Z
dc.date.issued2019-11-18es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/5763es_PE
dc.description.abstractLa presente investigación tiene la finalidad de proponer una estrategia didáctica basada en la programación neurolingüística para desarrollar habilidades investigativas en la asignatura taller de comunicación de la Universidad de Lambayeque, 2017; para lo cual abordo la problemática de la investigación científica y del desarrollo de habilidades para la misma; desde una perspectiva descriptiva, se desarrolló a nivel teórico en función de las dos variables: programación neurolingüística y desarrollo de habilidades investigativas. Se utilizaron los métodos y técnicas propias y necesarias para este proceso. En cuanto a los resultados se observó por medio de la aplicación del instrumental inventario del autoconcepto de habilidades investigativas el grado de conocimiento y de desarrollo que poseen los estudiantes en la asignatura taller de comunicación de la Universidad de Lambayeque, comparativamente a nivel pre y post test, Luego de realizar el análisis de igualdad del promedio se observa que el valor “p” es 0,05 se rechazó la hipótesis nula y concluyo que los promedios del pre-test y post-test son diferentes. Por lo tanto si aplicamos un modelo de Programación Neurolingüística como estrategia de enseñanza entonces se mejorará significativamente las habilidades investigativas en los estudiantes del taller de comunicación de la Universidad de Lambayeque.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectProgramación neurolingüísticaes_PE
dc.subjectHabilidades de investigaciónes_PE
dc.titleEstrategia didáctica basada en la programación neurolingüística y desarrollo de habilidades investigativas en la asignatura taller de comunicación de la Universidad de Lambayeque, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias con mención en Docencia Universitaria e Investigación Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias con mención en Docencia Universitaria e Investigación Educativaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline131027es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe