Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLlanos Díaz, Elmeres_PE
dc.contributor.authorChumán Regalado, Migueles_PE
dc.date.accessioned2019-11-18T18:36:21Z
dc.date.available2019-11-18T18:36:21Z
dc.date.issued2019-11-18es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/5772es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es de tipo descriptivo propositivo, y tiene como objetivo proponer un plan de gestión, basado en estrategias de interacción docente, que contribuya al fortalecimiento del clima laboral en la Escuela Profesional de Educación (EPE) de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Del diagnóstico realizado sobre el clima laborall, se encontró que la dimensión Relaciones Interpersonales, presenta un clima poco favorable para la implementación de equipos de trabajo, respecto a los procesos de gestión curricular que conduce la Escuela de Educación. Como respuesta a este nodo crítico encontrado, se propone el Plan de Gestión Institucional, basado en estrategias de interacción docente, y sustentado en un enfoque de gestión por competencias, con el fin de facilitar la integración entre realizaciones personales e institucionales, reducir los focos de conflictos internos a partir de los fortalecimientos de la cohesión de los miembros y contribuir a la creación de espacios de información, participación y opinión, que contribuya a la conformación de trabajos de equipo para el desarrollo de la gestión académica en la Escuela Profesional. En la propuesta se hace un relevamiento de las siguientes competencias: Comunicación efectiva, Trabajo en equipo, Negociación y Motivación intergrupal. Estas competencias son la base y fundamento para la gestión grupos y la conformación de equipos de trabajo.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectClima institucionales_PE
dc.subjectClima laborales_PE
dc.subjectEstrategias de interacción docentees_PE
dc.titlePlan de gestión institucional, basado en estrategias de interacción docente, para el fortalecimiento del clima laboral de la escuela profesional de Educación de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline131077es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe