Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSegura Solano, María Elenaes_PE
dc.contributor.authorAlviz Pazos, Susies_PE
dc.date.accessioned2019-11-20T21:27:40Z
dc.date.available2019-11-20T21:27:40Z
dc.date.issued2019-11-20es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/5835es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo diseñar, fundamentar y aplicar un modelo de gestión del talento humano por competencias para mejorar las redes de aprendizaje colaborativo en los estudiantes del 8vo semestre de la Escuela Profesional de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Andina del Cusco del distrito de San Jerónimo, Provincia y Región Cusco. El tipo de investigación que se realizó fue Socio Critico Propositivo de diseño cuasi experimental con la aplicación de pre y pos test, tomando como población de estudio a los setenta y cuatro estudiantes, de los cuales se recopiló la información a través de la aplicación de tres instrumentos elaborados específicamente para el trabajo de investigación, dos cuestionarios y una ficha de observación, debidamente validados por juicio de expertos; se formuló la hipótesis de investigación: “Si se diseña, fundamenta y aplica un modelo de gestión del talento humano por competencias para mejorar las redes de aprendizaje colaborativo, basado en las teorías de gestión de Idalberto Chiavenato entonces se disminuirán las deficiencias en el perfil real de egreso de los estudiantes del octavo semestres de la E.P de Administración, de tal modo que se lograran eficientemente las competencias globales, funcionales y específicas de la profesión, previstas en la educación superior universitaria. Los resultados indican que la aplicación del Modelo fue significativo, la muestra alcanzó un nivel alto en el desarrollo del aprendizaje colaborativo, lográndose mejorar la habilidad emocional en un 51.28%, habilidad cognitiva en un 56.41%, habilidad valorativa en un 69.23%.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectCompetencias funcionaleses_PE
dc.subjectCompetencias globaleses_PE
dc.subjectFormación profesionales_PE
dc.titleModelo de gestión del talento humano por competencias para mejorar las redes de aprendizaje colaborativo, en los estudiantes del octavo semestre de la Escuela Profesional de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables de la Universidad Andina del Cusco, 2018.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline131077es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe