Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastro Kikuchi, Jorge Isaaces_PE
dc.contributor.authorSanizo Larico, Silvia Jacintaes_PE
dc.date.accessioned2019-11-20T22:05:52Z
dc.date.available2019-11-20T22:05:52Z
dc.date.issued2019-11-20es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/5839es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación lleva por título: “Estrategias de Gestión Educativa basada en la teoría del coaching y la motivación humana, para mejorar la participación activa de los padres de familia de la Institución Educativa Primaria N° 70178 de Yacango Central – Ilave – Puno”, surge como respuesta al problema encontrado de la deficiente participación activa de los padres de familia en la educación de sus hijos, precisamente se evidencia el desinterés y apatía. En ese sentido busca Diseñar, proponer y aplicar Estrategias de gestión educativa basada en la teoría del coaching y la motivación Humana, para mejorar la participación activa de los padres de familia en la I.E. La hipótesis es; “Si se Diseñan y aplican estrategias de gestión educativa basada en la teoría del Coaching y de la motivación humana, entonces se mejorará la participación activa de los padres de familia de la institución educativa primaria Nº 70178”,De donde se desprenden la variable independiente: Estrategias de gestión educativa; y la variable dependiente: La participación activa de los padres de familia, que promueva mejorar el rendimiento académico y tarea de los profesores de esta Institución. El aporte teórico está dado en la propuesta de la investigadora que propone una secuencia de estrategias de gestión educativa que permitan contribuir a mejorar la participación activa de los padres de familia, desde el inicio del año escolar hasta la conclusión de la misma, involucrándolos en el apoyo tanto en sus hogares como en las actividades programadas por la Institución Educativa. En el proceso de investigación se ha utilizado los siguientes métodos teóricos y empíricos: Los métodos teóricos utilizados son: Histórico - lógico, Analítico - sintético; inductivo -deductivo, modelación y dialéctica.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectEscuela de padreses_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectPadres de familiaes_PE
dc.titleEstrategias de gestion educativa basada en la teoria del coaching y la motivación humana, para mejorar la participacion activa de los padres de familia de la Institucion Educativa Primaria Nº 70178 de Yacango Central - Ilave.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Gerencia Educativa Estratégicaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191127es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe