Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Ramírez, Rosa Elenaes_PE
dc.contributor.authorQuispe Sandoval, Luz Irises_PE
dc.date.accessioned2019-11-21T17:15:58Z
dc.date.available2019-11-21T17:15:58Z
dc.date.issued2019-11-21es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/5862es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo Elaborar un programa metodológico para incorporar la Responsabilidad Social Universitaria como práctica en el Proceso Formativo Docente de los estudiantes de la especialidad de Educación Primaria de la FACHSE- U.N.P.R.G, para afianzar los valores en la universidad y generar profesionales integrales, conscientes de la responsabilidad social y de saberse generadores del cambio social a través de la práctica axiológica, originando una sociedad más democrática, justa y solidaria. En esta investigación, la propuesta está sustentada en la teoría de los Stakeholders de Edward Freeman y la teoría del Servicio Solidario de María Tapia Nieves. A partir del diagnóstico e interpretación en forma cuantitativa y cualitativa de los comportamientos y actitudes de los estudiantes en mención. Un porcentaje significativo de estudiantes manifiesta que no lleva a la práctica los conocimientos adquiridos en aula, mientras que la mayoría, manifiesta que ocasionalmente se promueve el vínculo de las actividades académicas con la comunidad. Los resultados obtenidos en esta investigación, demuestran la carencia de responsabilidad social universitaria en el proceso formativo de los estudiantes de Educación Primaria de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo; por lo que se presenta la propuesta pretendería solucionar el problema e incorporar la responsabilidad social en los estudiantes y futuros formados de ciudadanos.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectServicio solidarioes_PE
dc.subjectResponsabilidad sociales_PE
dc.titleDiseño de un programa metodológico para incorporar la responsabilidad social universitaria en el proceso formativo de los estudiantes de educación primaria de la FACHSE-UNPRG -2015.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline131077es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe