Mostrar el registro sencillo del ítem
Diseño de un programa metodológico para incorporar la responsabilidad social universitaria en el proceso formativo de los estudiantes de educación primaria de la FACHSE-UNPRG -2015.
dc.contributor.advisor | Sánchez Ramírez, Rosa Elena | es_PE |
dc.contributor.author | Quispe Sandoval, Luz Iris | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-11-21T17:15:58Z | |
dc.date.available | 2019-11-21T17:15:58Z | |
dc.date.issued | 2019-11-21 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/5862 | es_PE |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo Elaborar un programa metodológico para incorporar la Responsabilidad Social Universitaria como práctica en el Proceso Formativo Docente de los estudiantes de la especialidad de Educación Primaria de la FACHSE- U.N.P.R.G, para afianzar los valores en la universidad y generar profesionales integrales, conscientes de la responsabilidad social y de saberse generadores del cambio social a través de la práctica axiológica, originando una sociedad más democrática, justa y solidaria. En esta investigación, la propuesta está sustentada en la teoría de los Stakeholders de Edward Freeman y la teoría del Servicio Solidario de María Tapia Nieves. A partir del diagnóstico e interpretación en forma cuantitativa y cualitativa de los comportamientos y actitudes de los estudiantes en mención. Un porcentaje significativo de estudiantes manifiesta que no lleva a la práctica los conocimientos adquiridos en aula, mientras que la mayoría, manifiesta que ocasionalmente se promueve el vínculo de las actividades académicas con la comunidad. Los resultados obtenidos en esta investigación, demuestran la carencia de responsabilidad social universitaria en el proceso formativo de los estudiantes de Educación Primaria de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo; por lo que se presenta la propuesta pretendería solucionar el problema e incorporar la responsabilidad social en los estudiantes y futuros formados de ciudadanos. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.subject | Servicio solidario | es_PE |
dc.subject | Responsabilidad social | es_PE |
dc.title | Diseño de un programa metodológico para incorporar la responsabilidad social universitaria en el proceso formativo de los estudiantes de educación primaria de la FACHSE-UNPRG -2015. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitaria | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.discipline | 131077 | es_PE |