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dc.contributor.advisorDeza Navarrete, Yris Mariselaes_PE
dc.contributor.authorAlvarado Rosales, Marco Tulioes_PE
dc.date.accessioned2019-11-27T18:41:36Z
dc.date.available2019-11-27T18:41:36Z
dc.date.issued2019-08-15es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/5977es_PE
dc.description.abstractEl Modelo de gestión “CLIENTE SOY” implementado por Mibanco en la agencia Lambayeque, tiene como reto entregar propuesta de valor diferenciada para cada tipo de cliente según la característica y necesidad de cada segmento, es decir una atención diferenciada para un cliente nuevo que recibe un crédito de S/ 300 y otro tipo de atención para un cliente antiguo que requiere un crédito de S/ 200,000 o un cliente que cuenta con liquidez para realizar sus ahorros en el Banco, esto con el fin de buscar incrementar la productividad de la institución. El problema planteado fue ¿Cuál es la relación del modelo de gestión “Cliente Soy” y la productividad de la agencia Mibanco del distrito de Lambayeque?, tratando de verificar la hipótesis que existe una relación positiva entre el modelo de gestión “Cliente Soy” y la productividad. Los objetivos específicos han sido describir las dimensiones del modelo, analizar los indicadores y determinar la relación del modelo de gestión “Cliente Soy” con el nivel de productividad de los asesores de negocios de Mibanco, agencia Lambayeque. La metodología de investigación empleada es no experimental cuantitativa - transeccional de tipo correlacional. Aplicando un cuestionario con escala de Likert y la recopilación de la data a través de reportes para medir la variable productividad, utilizándose reportes sobre la evolución de las carteras en soles y número de clientes, reportes sobre desembolsos totales, desembolsos netos y número de operaciones y otros reportes que ayudaron a determinar el comportamiento de esta variable. A nivel agregado se encontró muy buena confiabilidad (Alfa de Cronbach) de que existe una relación positiva entre el modelo de gestión “Cliente Soy” y la productividad de la agencia Mibanco del distrito de Lambayeque. Desagregado por sexo a los asesores de negocios se halló mayor confiabilidad para los asesores hombres al tener una relación ligeramente más positiva entre el modelo de gestión “Cliente Soy” y la productividad; desagregado según las fuerzas es la Fuerza Pyme la que muestra mayor confiabilidad de tener relación positiva levemente más alta en la implementación del modelo de gestión “Cliente Soy” y la productividad de la agencia Mibanco del distrito de Lambayeque.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectModelo de gestiónes_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.titleEl modelo de gestión “cliente soy” y la productividad de la agencia MiBanco - Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración con mención en Gerencia Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineAdministración con mención en Gerencia Empresariales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline413067es_PE


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