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Plan Motivacional para el Personal Docente del Instituto Isa – Chiclayo
dc.contributor.advisor | Eneque Gonzales, Marino | es_PE |
dc.contributor.author | Lozada Angaspilco, Karina del Pilar | es_PE |
dc.contributor.author | Muñoz Puyén, Libia del Rocío | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-11-27T18:41:36Z | |
dc.date.available | 2019-11-27T18:41:36Z | |
dc.date.issued | 2019-11-27 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/5979 | es_PE |
dc.description.abstract | El Instituto ISA – Chiclayo en los últimos años viene creciendo significativamente en infraestructura, número de estudiantes, empleados administrativos y personal docente. Este crecimiento ha generado una situación que ha llevado a los altos directivos a preocuparse e interesarse en desarrollar un nuevo modelo de gestión que pueda responder a las exigencias de esta nueva realidad. Por lo que hemos podido apreciar, existe en la actualidad un compromiso serio por mejorar en muchos aspectos y uno de ellos es el ambiente de trabajo y/o clima laboral. Durante el desarrollo de la presente investigación se han detectado algunos problemas de índole gerencial, sin embargo el principal problema que origina la realización del presente trabajo de investigación es la falta de motivación y satisfacción laboral en los colaboradores del Instituto ISA –Chiclayo. En el mundo actual se ha erigido la corriente denominada la era de la información y la tecnología lo que ha devenido en el establecimiento de nuevos paradigmas organizativos e inter relacionales, difíciles de poder procesarlas y acostumbrarse a ellas, y que ha desequilibrado a los integrantes de la sociedad quienes están experimentando estrés y desequilibrios emocionales, determinando los resquebrajamientos de las relaciones humanas y el derrumbamiento organizativo de las organizaciones que se han sustentado en los principios organizacionales de la era industrial. El énfasis en la forma de vivir, de convivir, de desarrollarse humanamente y de aprender sin destruir nuestro entorno son algunos de los parámetros de la educación en el mundo de hoy, sin embargo la realidad social es contraproducente a las aspiraciones organizativas y comunicativas, lo que genera climas organizacionales de constante conflictos, los contravalores son cada vez más sostenidos e institucionalizados, convirtiéndose en la nueva moral de la nueva cultura. La motivación En su sentido original, indica el proceso por el cual el comportamiento humano esta incentivado, estimulado o energizado por algún tipo de motivo o razón. Motivo, motor y emoción son palabras que tienen la misma raíz. El 1 | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Relaciones Interpersonales | es_PE |
dc.subject | Clima Organizacional | es_PE |
dc.subject | Cultura Instituciónal | es_PE |
dc.title | Plan Motivacional para el Personal Docente del Instituto Isa – Chiclayo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración con mención en Gerencia Empresarial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Administración con mención en Gerencia Empresarial | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.discipline | 413067 | es_PE |