Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBranca Méndez, Juanes_PE
dc.contributor.authorMino Morales, Pedroes_PE
dc.date.accessioned2019-11-27T18:59:24Z
dc.date.available2019-11-27T18:59:24Z
dc.date.issued2019-08-03es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/5995es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación está orientado a la evaluación del currículo actual de la Carrera Profesional de Contabilidad, que nos permita a través de competencias resolver los diversos problemas empresariales de la localidad y de la región. Respecto a la evaluación del currículo de la carrera profesional de contabilidad: Debemos tener en cuenta la siguiente interrogante, si ¿Existe una relación de pertinencia, exhaustividad, coherencia y estructuración del diseño curricular de la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo respecto al perfil profesional y demandas de las empresas del sector? Teniendo como objetivo general: determinar la relación existente entre el currículo de la Escuela Profesional de Contabilidad de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque con las demandas de las empresas del sector. La presente investigación es de carácter descriptivo – explicativo. Comprende la sumatoria de los datos de los dominios de todas las variables de la: realidad, del marco referencial y del problema. Como población se tuvo en cuenta a estudiantes, profesores y directivos. Se obtuvo una muestra del VIII al X ciclo de 172 alumnos, distribuidos a través de un muestreo estratificado. Mediante check list o matrices de evaluación se obtuvieron los resultados pertinentes respecto a sus campos, aspectos, segmentos e indicadores. Por tanto no existen: pertinencia, exhaustividad, coherencia y estructuración del diseño curricular; porque el currículo de la Escuela Profesional de Contabilidad no ha estado en constante revisión y evaluación a fin de adecuarse a las realidades del contexto que la circundan.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectObjetivos curriculareses_PE
dc.subjectEvaluación curriculares_PE
dc.subjectCalidad Educativaes_PE
dc.titleEvaluación de la currícula de la escuela profesional de contabilidad de la FACEAC – UNPRGes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia Universitaria e Investigación Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Docencia Universitaria e Investigación Educativaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline131027es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe