Mostrar el registro sencillo del ítem
Relación entre el uso de estrategias de autogestión del conocimiento y la calidad del aprendizaje conceptual de los estudiantes de la universidad “José Faustino Sánchez Carrión” de Cañete.
dc.contributor.advisor | Alfaro Barrantes, Miguel Hugo | es_PE |
dc.contributor.author | Banda Apaza, Lilia Rosalia | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-11-27T18:59:24Z | |
dc.date.available | 2019-11-27T18:59:24Z | |
dc.date.issued | 2019 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/6000 | es_PE |
dc.description.abstract | La investigación trata acerca de la relación existente entre el uso de estrategias de autogestión del conocimiento y la calidad del aprendizaje conceptual de los estudiantes del la Universidad “José Faustino Sánchez Carrión” de Cañete, en la misma que, empleando un diseño descriptivo correlacional se sostiene que existe una relación positiva entre estas variables de estudio. La autogestión del conocimiento se constituye de esta manera en una estrategia compatible y pertinente para procurar un aprendizaje de calidad, ello se demuestra mediante el establecimiento de 5 niveles de autogestión del conocimiento los mismos que se han relacionado con la calidad de aprendizaje en cada nivel, de modo que a mayor uso de estrategias de autogestión, mayor es la calidad del aprendizaje coneptual. Para la prueba de las hipótesis se ha empleado el coeficiente de correlación de Spearman para datos agrupados, mediante el cual se ha demostrado que existe relación directa significativa entre las variables de estudio. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Autogestión del Conocimiento | es_PE |
dc.subject | Estrategias de Autogestión | es_PE |
dc.title | Relación entre el uso de estrategias de autogestión del conocimiento y la calidad del aprendizaje conceptual de los estudiantes de la universidad “José Faustino Sánchez Carrión” de Cañete. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias con mención en Docencia Universitaria e Investigación Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias con mención en Docencia Universitaria e Investigación Educativa | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.discipline | 131027 | es_PE |